Toallas y Albornoces Princesas

Las toallas de Princesas son ideales para las peques de la casa porque les serán muy útiles cuando salgan de la ducha, de las clases de natación, de la playa, de la piscina… Del mismo modo resultan... Ver más >

Las toallas de Princesas son ideales para las peques de la casa porque les serán muy útiles cuando salgan de la ducha, de las clases de natación, de la playa, de la piscina… Del mismo modo resultan muy cómodos los albornoces de Princesa, sobre todo para las niñas más pequeñas, porque al cubrirles la cabeza con la capucha evitará que cojan frío y se puedan constipar. A las niñas les encantará poder lucir una toalla tan bonita de sus personajes Disney preferidas.

 

Rapunzel, Mulan, Pocahontas, Bella, Blancanieves, Cencienta, Jasmin, Tiana… son algunas de las protagonistas de sus películas preferidas que ahora podrán disfrutar también en forma de toalla y albornoz. Los diseños de las toallas de Princesas y albornoces son muy dulces y alegres porque están compuestos por colores suaves y estampados con divertidos dibujos de las Princesas. Todos ellos están fabricados con tejidos de calidad que secan rápidamente el agua.

 

Para complementar la colección de Princesas en Ciberdescans contamos con una sección de ropa de cama con fundas nórdicas, juegos de sábanas, mantas, sacos nórdicos y hasta cortinas para ambientar la habitación con la magia y la fantasía de Disney.

 

Las toallas y albornoces de Princesas pueden ser un regalo estupendo para hacer a una niña, seguro que será un regalo muy útil y que les encantará.

 

Descubre nuestra sección de toallas de Princesas Disney y albornoces a juego en Ciberdescans. Compra on-line ropa de cama y hogar infantil al mejor precio en Ciberdescans de forma rápida, fácil y segura.