Comprar cortinas de Minnie Mouse

En Ciberdescans somos especialistas en ropa de cama y una de las secciones que preparamos con más cariño es la de ropa de cama infantil. Dentro de esta tenemos una sección dedicada a los artículos de... Ver más >

Estás viendo 1 de 1 producto

En Ciberdescans somos especialistas en ropa de cama y una de las secciones que preparamos con más cariño es la de ropa de cama infantil. Dentro de esta tenemos una sección dedicada a los artículos de la ratoncita más coqueta y dulce del planeta, Minnie Mouse. Son muchos padres los que han decidido decorar la habitación de sus hijas con Minnie y un elemento que no puede faltar en la ambientación son las cortinas de Minnie Mouse.

Las cortinas Minnie están pensadas para impedir que la luz entre en la habitación de las princesas de la casa y puedan dormir a gusto durante toda la noche. En Cibedescans cortinas como visillos a conjunto para cada momento del día. Por la noche puedes correr la cortina para que la luz no moleste mientras las peques duermen y durante la mañana y la tarde se puede utilizar únicamente el visillo de Minnie para dejar entrar la luz y al mismo tiempo preservar la privacidad.

Contamos con diferentes modelos y diseños para que cada niña elija la que más le gusta para su habitación. Todos siguen el estilo de Minnie, son dulces, alegres, divertidos y elegantes. Además, están fabricados con los mejores tejidos del mercado que permitirán que las niñas duerman como angelitos.

Complementa la decoración de la habitación infantil con el resto de productos de la colección de Minnie que podréis utilizar en las diferentes épocas del año, cambiando los diseños, pero manteniendo el toque de Minnie en cada uno de ellos. En nuestra tienda online contamos con sábanas a juego, edredones, colchas, cojines, mantas, sacos nórdicos y hasta albornoces y toallas. A las niñas les encantará tener su habitación ambientada con su personaje de Disney favorito.

Cortinas Minnie Mouse. Compra cortinas y visillos on-line de la ratita más presumida de Disney al mejor precio y de forma fácil, rápida y segura en Ciberdescans.