Comprar Mantas de Minnie Mouse

Una de las prendas dentro de la ropa de cama que más se utiliza en invierno son las mantas infantiles. En Ciberdescans sabemos que son muy útiles, por eso contamos con una sección de mantas del personaje más coqueto... Ver más >

Estás viendo 1 de 2 productos

Una de las prendas dentro de la ropa de cama que más se utiliza en invierno son las mantas infantiles. En Ciberdescans sabemos que son muy útiles, por eso contamos con una sección de mantas del personaje más coqueto y dulce de Disney, Minnie Mouse. A las niñas les encantará que su habitación esté decorada con los estampados de esta bonita ratoncita.

 

Las mantas además de proteger del frío son muy decorativas. Se pueden utilizar tanto para abrigar como ropa de cama, para los viajes, para el sofá, el coche…como son tan bonitas lucen mucho y a las niñas les encanta llevarla con ellas, por ejemplo cuando se van a dormir a casa de una amiga.

 

Las mantas de Minnie Mouse están fabricadas con los mejores tejidos que tienen un tacto extra suave y aíslan perfectamente del frío. Además, en Ciberdescans contamos con una amplia variedad de mantas de Minnie para que cada niña elija la que más le gusta para su habitación. La mayoría de diseños siguen el estilo de Minnie Mouse porque son femeninos, coquetos, dulces y muy divertidos. Los colores rosa y rojo combinados con el blanco son los que predominan en estas bonitas mantas.

 

Las mantas de Minnie también son un buen regalo para un cumpleaños infantil, además de que a las niñas les encanta estarás regalando calidad, confort y diseño en un mismo regalo.

 

Mantas y Plaids de Minnie Mouse. Compra on-line de la forma más rápida, fácil y segura artículos de Minnie Mouse y del resto de personajes Disney al mejor precio on-line en Ciberdescans.