sacos nordicos minnie

En invierno los sacos nórdicos son ideales para que las niñas duerman calentitas y no se destapen. En nuestra tienda online encontrarás una sección con sacos nórdicos de la ratoncita más coqueta y... Ver más >

Estás viendo 1 de 4 productos

En invierno los sacos nórdicos son ideales para que las niñas duerman calentitas y no se destapen. En nuestra tienda online encontrarás una sección con sacos nórdicos de la ratoncita más coqueta y presumida de Disney, Minnie Mouse.

 

Los sacos nórdicos de Minnie tienen varias funcionalidades, la principal es la de abrigar a las princesas de la casa. Gracias a su tejido ligero y suave las niñas podrán moverse con comodidad y permanecer aisladas del frío todo el tiempo sin destaparse. Además, los sacos nórdicos son muy decorativos y ambientarán la habitación infantil con los estampados más dulces de Minnie Mouse.

 

A las peques de la casa les encantará tener una habitación decorada con la ropa de cama de Disney. Además de los sacos nórdicos de Minnie para el invierno podrán tener otras piezas para cualquier temporada del año como las toallas de Minnie, los albornoces, los edredones, las colchas, los juegos de sábanas, las fundas nórdicas, las mantas, las cortinas o los cojines, entre muchos otros más.

 

Los sacos nórdicos de Minnie pueden servir también como relleno nórdico si se complementan con una funda nórdica. Así podrán tener dos diseños diferentes y alternarlos como se quiera. Todos los estampados de Minnie Mouse siguen el estilo coqueto de esta ratoncita, por ello juegan con los tonos rojo y rosa y son muy bonitos.

 

Estos sacos nórdicos también son un regalo original para niña porque estarás regalando comodidad, diseño y calidad en un mismo regalo, que gustará tanto a las peques como a los padres.

 

Descubre los sacos Nórdicos de Minnie Mouse en Ciberdescans. Compra desde casa al mejor precio y de forma rápida y segura artículos de Minnie Mouse y de sus amigos Disney en Ciberdescans.