Compra Duvet y Edredones de Minnie Mouse

Uno de los personajes Disney que más gusta a las niñas en Minnie Mouse, una ratita dulce, divertida, coqueta y llena de encanto. Minnie junto con sus amigos Daisy, Pluto, Goofy, Donald y Mickey vive mil aventuras... Ver más >

Uno de los personajes Disney que más gusta a las niñas en Minnie Mouse, una ratita dulce, divertida, coqueta y llena de encanto. Minnie junto con sus amigos Daisy, Pluto, Goofy, Donald y Mickey vive mil aventuras donde se divierten a lo grande. Como sabemos que a los peques de la casa les encantan las historias Disney contamos con una sección concreta dedicada a ropa de cama de Minnie, dentro de la cual se encuentran los edredones Minnie.

 

Los edredones de Minnie Mouse son ideales para los meses donde empieza a hacer frío y los niños necesitan más prendas de abrigo durante la noche. Los edredones son perfectos porque tienen un grosor intermedio ideal para entretiempo, que resultan muy cómodos por su ligereza. Todos los edredones de Minnie de Ciberdescans están fabricados con los mejores tejidos que aportan un tacto suave para que las niñas duerman como angelitos durante toda la noche.

 

A las niñas les encantará tener ropa de cama de Minnie decorando su habitación y convirtiéndola en un mundo de magia y fantasía. Para complementar el edredón de Minnie puedes encontrar otras piezas a juego como las sábanas de Minnie, las toallas, los albornoces, las mantas, las fundas nórdicas, las cortinas, las colchas o los cojines decorativos, entre muchas otras más.

 

Cualquier prenda para la cama de Minnie será el regalo perfecto para una niña porque le estarás regalando calidad, diseño y ternura en un mismo regalo. Tanto a los papis como a los niños les encantará.

 

En Ciberdescans te ofrecemos una gran gama para comprar on-line edredones y duvets de Minni Mouse de Disney al mejor precio y con la mayor seguridad y rapidez.