Sábanas Minnie Mouse

Descubre la selección de sabanas de Minnie Mouse en nuestra tienda online con ofertas en la sección de outlet. Ciberdescans, tu nueva tienda de ropa de cama de Minnie Mouse.   
Ver más
Estás viendo 1 de 3 productos

Ideal para el dormitoriO de las niñas

Una de las piezas de la ropa de cama imprescindible en cualquier época del año son las sábanas. Gracias a ellas protegemos a nuestros colchones de las manchas y los olores permitiendo que estén perfectos como el primer día durante mucho tiempo. En verano las sábanas nos sirven como abrigo ligero y en los meses más fríos protegen los edredones, las fundas nórdicas y las colchas para que permanezcan limpios más tiempo.

En Ciberdescans tenemos una sección de juegos de sábanas infantiles, dentro de ésta podréis encontrar una categoría dedicada a las sábanas de Minnie Mouse, la ratoncita más famosa del mundo. A las niñas les encantan los dibujos de esta adorable ratoncita, que junto con sus amigos Mickey, Deisy, Pluto, Goofy y Donald viven muchas aventuras.

Una buena forma de decorar la habitación infantil es con la ropa de cama de Minnie Mouse, simplemente vistiendo la habitación con las sábanas de Minnie, la funda nórdica, el edredón, la colcha, el saco nórdico, los cojines, las cortinas, las toallas o los albornoces quedará perfectamente ambientada con la magia y la fantasía de Disney. Seguro que las niñas no querrán dejar de jugar en una habitación tan chula.

Todos los juegos de sábanas de Minnie están fabricados con tejidos de gran calidad para que las niñas duerman con el máximo confort y suavidad. Dentro de esta categoría podrás encontrar tanto sábanas de Minnie de invierno con tejidos pirineo o coralina, como sábanas para verano o entre-tiempo.

Los juegos de sábanas de Minnie Mouse son sin duda el regalo perfecto para las niñas. Tanto a las peques como a los padres les encantará este regalo que reúne calidad, diseño y comodidad en un mismo pack.

Descubre todos los juegos de sábanas Minnie Mouse al mejor precio en Ciberdescans. Encuentra y compra de forma rápida y segura sábanas de Minnie Mouse y personajes Disney para las princesas de la casa.

Conjunto de sábanas infantiles Minnie

Una cosa muy a tener en cuenta a la hora de aquirir nuestras sábanas infantiles de Minnie Mouse y muchas otra de este tipo es que las sábanas vienen acompañada de un conjunto de ropa de cama al que acompañan a la sábana encimera, una bajera ajustable y una funda de almohada para camas de 90 a 105 centímetros todas ellas confeccionadas en frenela 100% de algodón, un material zona y suava, perfecto para la piel de los más pequeños.