funda nordica minnie mouse

Dentro de la ropa de cama, las fundas nórdicas infantiles son la pieza imprescindible que se puede utilizar durante todo el año. Poniendo el... Ver más >

Estás viendo 1 de 2 productos

Dentro de la ropa de cama, las fundas nórdicas infantiles son la pieza imprescindible que se puede utilizar durante todo el año. Poniendo el relleno nórdico y quitándolo una misma funda nórdica puede servir tanto para para que los niños tengan una ligera capa en primavera y en verano y también abrigarlos en la época invernal.

Las fundas nórdicas de Minnie

Las fundas nórdicas de Minnie Mouse les encantan a todas las niñas porque llevan estampada su personaje Disney favorito, la dulce y simpática ratoncita Minnie Mouse, que nunca pasa de moda. Estos dibujos Disney donde Minnie está acompañada por sus amigos Mickey, Pluto, Deisy, Donald y Goofy pasarán a la historia por ser divertidos y los preferidos de los niños.

La mejor forma de decorar la habitación infantil de las princesas de la casa es con la ropa de cama de Minnie Mouse. La funda nórdica de Minnie, junto con el juego de sábanas, la manta, la colcha, las toallas, las cortinas, el albornoz o los cojines de Minnie Mouse serán los complementos de cama perfectos para que el dormitorio se transforme en un mundo de magia y fantasía. Les encantará tanto su habitación que no querrán salir de ella y se pasarán el día jugando con sus amigas imaginando mil y una aventuras.

Las fundas nórdicas de Minnie Mouse están fabricadas con tejidos de máxima calidad para que las peques descansen como auténticos angelitos. Son perfectas porque tienen un tacto muy suave y aíslan perfectamente del frío si se complementan con rellenos nórdicos de diferentes gramajes.

Encuentra la funda nórdica Minnie que más te guste

Puedes encontrar nuestras fundas nórdicas con diferentes estampados en nuestra sección de fundas nórdicas de Minnie Mouse, todos ellos siguen el estilo propio de la ratoncita, son dulces, femeninos, sencillos y muy coquetos.

Las fundas nórdicas son el regalo perfecto para una niña que cumple años, le encantará tener una prenda para la cama del personaje que más le gusta de Disney con el que tendrá cada noche dulces sueños.

La funda Nórdica de Minnie Mouse de Disney además de decorar sus habitaciones, también protegerá su relleno nórdico de posibles manchas y lo mantendrá como el primer día. En Ciberdescans podrás comprar on-line de forma rápida, segura y al mejor precio productos de calidad de la ratita más presumida de Disney.

Recuerda que también disponemos de fundas nórdicas de Mickey Mouse.