Comprar Cojines de Devota & Lomba

Los cojines de Devota & Lomba tienen los diseños minimalistas y vanguardistas propios de la marca creada por el arquitecto José Luis Devota y el diseñador Modesto Lomba. La marca ha querido... Ver más >

Los cojines de Devota & Lomba tienen los diseños minimalistas y vanguardistas propios de la marca creada por el arquitecto José Luis Devota y el diseñador Modesto Lomba. La marca ha querido trasladar toda la esencia de las pasarelas a la ropa de cama con un estilo muy marcado característico de la firma.

 

Las colchas de Devota & Lomba junto con las fundas nórdicas, los juegos de sábanas y los cojines vestirán los hogares más elegantes y de la forma más moderna y sofisticada. Los diseños de esta marca española son perfectos para combina con cualquier tipo de estilo, pues su clase nunca pasa de moda.

 

Los cojines de Devota & Lomba son el complemento perfecto para cualquier cama porque con ellos el aspecto del dormitorio es más majestuoso. Puedes combinar los cojines de la misma colección de que la colcha, las sábanas o la funda nórdica o hacer algunos contrastes. Además de ser elegantes, los cojines ayudarán a estar más cómodo mientras lees, miras la tele o disfrutas de un rico desayuno el fin de semana.

 

Si pronto tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar regálale diseño, calidad y elegancia con la ropa de cama y los complementos de Devota & Lomba, le encantará.

 

Cojines Devota & Lomba. Diseño y calidad exclusivos. Compra al mejor precio en Ciberdescans on-line ropa de cama y hogar.