fundas nordicas devota y lomba

Descubre las mejores ofertas en Fundas Nórdicas Devota & Lomba.

Compra Fundas Nórdicas Devota & Lomba al precio más barato.

Las fundas nórdicas son una prenda perfecta para vestir la cama en cualquier estación del año. Durante los meses de entretiempo se pude utilizar sin el relleno nórdico a modo de colcha para vestir de forma elegante la cama. Y, durante los meses de otoño-invierno, se puede elegir diferentes rellenos nórdicos con diferentes gramajes para ser la pieza de abrigo que se necesita. Las fundas nórdicas de Devota & Lomba son muy cómodas porque no hará falta combinarlas con sábanas si uno no quiere, pues ellas mismas son el abrigo que necesitas y protegerán tanto al relleno nórdico como al colchón de posibles manchas, para que te dure como nuevo el máximo tiempo posible.

 

Las fundas nórdicas de Devota & Lomba están diseñadas con estilos minimalistas y vanguardistas con los que se caracteriza la marca creada por el diseñador Modesto Lomba y el arquitecto José Luis Devota. La marca siempre ha trasladado la esencia de las pasarelas de moda donde comenzó sus andaduras en el diseño a la ropa de cama con un estilo muy definido.

 

Las fundas nórdicas de Devota & Lomba junto con los juegos de sábanas, las colchas y los cojines vestirán los dormitorios de forma sofisticada, elegante, moderna y con clase. La ropa de cama de esta marca española se puede combinar con cualquier tipo de estilo de mueble, pues su clase nunca pasa de moda.

 

Las fundas nórdicasde Devota & Lomba son ideales para darle ese aire de elegancia y clase que todo dormitorio necesita. Puedes combinar las fundas nórdicas a juego con los cojines, las sábanas o la colcha. Además de vestir la habitación, las fundas nórdicas son muy confortables por los tejidos con los que están fabricadas que aportan mucha suavidad.

 

Si pronto tienes que hacer un regalo original a ese amigo o ser querido, regálale elegancia, calidad y diseño con la ropa de cama y los complementos de Devota & Lomba, le encantará.

 

Descubre todas las Fundas Nórdicas Devota y Lomba. Diseños exclusivos y precios increíbles. Compra en Ciberdescans on-line ropa de cama y hogar.