Productos de fabricante  Bultex

Bultex. Conocida firma de colchones perteneciente al Grupo Pikolin. Nucleo patentado y exclusivo que permite una comodidad y adaptabilidad excelentes con la aportacion de años de experiencia del fabricante mas prestigioso nacional.

Estás viendo 1 de 5 productos
Estás viendo 1 de 5 productos

Bultex. Conocida firma de colchones perteneciente al Grupo Pikolin. Nucleo patentado y exclusivo que permite una comodidad y adaptabilidad excelentes con la aportación de años de experiencia del fabricante mas prestigioso nacional.


Colchones Bultex, un cuarto de siglo del mejor descanso


Bultex nació hace 25 años convirtiéndose muy pronto en el líder del desarrollo de colchones y sus espumaciones técnicas, sector en el que presentan una clara ventaja tecnológica. El curioso origen de la creación del material Bultex se remonta a los años 70. En una planta de fabricación de espuma para tapicería, el laboratorio mezcló varios componentes en una cubeta, la reacción química resultante fue un material alveolar con propiedades asombrosas.


Desde su nacimiento, Bultex se ha posicionado en el mercado como un referente en cuanto a producto de confianza, lo que convertirá tus sueños en una dulce realidad.


Colchones Bultex, una estructura dodecaédrica perfecta


Los colchones Bultex presentan millones de pequeñas células independientes y elásticas que aportan una resistencia proporcional al peso corporal para conseguir un equilibrio perfecto. Por su resistencia, adaptabilidad y transpirabilidad, es el núcleo ideal para el colchón que buscan los consumidores más exigentes. Un paso adelante en el concepto del descanso sofisticado gracias a una estructura dodecaédrica perfecta.


Confort firmeza y confort adaptabilidad


En Ciberdescans podrás encontrar las dos gamas de Pikolin Bultex con las que podrás personalizar tu descanso. La primera línea, conocida como confort firmeza, es la más solicitada por personas que requieren una mayor rigidez que les aporta una mayor rigidez en su colchón Bultex.


La segunda línea es la de confort adaptabilidad, en la que desde Bultex se ha diseñado un colchón pensando en la gran cantidad de cambios de posición del durmiente, ya tenga este un comportamiento estático o dinámico.


Bultex, tu colchón único


Bultex® es la espumación técnica más avanzada del mercado. Desde que lo adquieres te darás cuenta de que se trata de un colchón único por diferentes razones. Lo primero porque los colchones Bultex se fabrica de manera distinta y con distintos materiales, utilizando las últimas tecnologías en innovación y desarrollo.


Asimismo, presenta mayor irregularidad y distinto tamaño entre los alvéolos, es un material 95% permeable al aire y ofrecen una mayor durabilidad, ya que ofrece un mejor test de compresión, y su material saludable, el cual ofrece una higiene 100% en el descanso gracias a su exclusiva Barrera Total.