Topper con tacto pluma

Los topper son perfectos para esos colchones desgastados por el paso de los años que ya no cuentan con la firmeza del primer día. Colocar un topper o cubrecolchón sobre tu colchón de... Ver más >

Estás viendo 1 de 6 productos

Los topper son perfectos para esos colchones desgastados por el paso de los años que ya no cuentan con la firmeza del primer día. Colocar un topper o cubrecolchón sobre tu colchón de casa es una buena idea para alargar la vida de tu viejo colchón unos años por muy poco dinero. Si no quieres hacer ahora la inversión de comprarte un nuevo colchón tienes esta opción más económica que te aportará confort y un descanso de calidad.

Confort con el tacto más suave

Los topper tacto pluma suelen estar fabricados con una composición de algodón para el tejido y fibra de poliéster para el relleno. Gracias a ello la acogida y el tacto son muy agradables y suaves a la hora de dormir haciendo que el descanso sea mucho más placentero.

Algunos de nuestros toppers cuentan con doble funda para invierno y verano siendo completamente desenfundable para un fácil lavado. También tienes la posibilidad de comprar un topper con tratamiento hipoalergénico anti ácaros, anti hongos y anti bacterias para que el colchón siempre permanezca higienizado. Los topper antiácaros son pefectos para personas propensas a alergias o con la piel sensible.

Adaptables a todas las medidas de colchón

Los topper ofrecen la máxima adaptabilidad reduciendo los puntos de presión entre el cuerpo y el colchón, ofreciendo de esta manera una perfecta sujeción gracias a los elásticos que están situados en cada una de las cuatro esquinas. Así podrás darle una segunda oportunidad a tu colchón para que aguante unos años más. Dótalo con un nuevo confort y optimiza sus propiedades.

En Ciberdescans podrás encontrar el topper de colchón que necesitas en una amplia variedad de medidas para camas de 80cm, 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 160cm, 180cm y 200cm con una longitud de 190cm y 200cm. La mayoría de los topper son reversibles para evitar deformaciones y ayudar en su conservación.

Para los que no les gusta la sensación o el tipo de confort de la viscoelástica, presentamos nuestra gama de topper con tacto pluma. Son toppers de fibra hueca siliconada que simulan la acogida que nos podría dar un colchón de plumas, igual de cómodos y mucho menos calurosos. Compra el tuyo en tu tienda de confianza online, Ciberdescans.