Topper Viscoelastico

A la hora de renovar un viejo colchón que se ha ido deteriorando con el paseo de los años, una buena solución es comprar un topper de colchón, si todavía no quieres comprar uno nuevo.... Ver más >

Estás viendo 1 de 9 productos

A la hora de renovar un viejo colchón que se ha ido deteriorando con el paseo de los años, una buena solución es comprar un topper de colchón, si todavía no quieres comprar uno nuevo. Los topper de colchón son unos colchones mucho más finos que los normales que se colocan sobre tu colchón habitual para aportarle toda la sujeción y firmeza que ha ido perdiendo con el tiempo. A diferencia de un colchón normal comprar un topper de colchón es muy barato.

Topper y cubre colchón viscoelástico

Los topper viscoelásticos tienen una gran acogida y con la temperatura del cuerpo se adaptan al contorno para aliviar los puntos de presión. Los topper viscoelásticos son perfectos para personas con dolencias en la espalda, cervicales o lumbares y alivian mucho a la hora de dormir. En Ciberdescans sabemos que es muy importante cuidar de la salud de la espalda por eso sólo contamos con fabricantes de primera calidad, como DOM, Velfont o Top Nimbos, entre otros.

El colchón duro que tienes en casa se puede convertir en un colchón de gran calidad con un topper viscoelástico, por mucho menos dinero de lo que te costaría cambiar de colchón. Además, proporcionará al durmiente un descanso más placentero aliviando los dolores de espalda, cervicales y lumbares. Y no sólo eso también reducirá los movimientos durante la noche y proporcionará un mejor riego sanguíneo.

Toppers para todo tipo de camas

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de cubrecolchones viscoelásticos o topper de colchón viscoelásticos donde elegir. Todos ellos cuentan con un tejido exterior suave y muy agradable al tacto que le aportará al usuario la acogida que necesita para dormir a gusto.

Encuentra el topper que necesitas entre la amplia variedad de medidas que te ofrecemos, para camas de 80cm, 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 160cm y 180cm.

Que no te lo cuenten!! Mejora de inmediato tu colchón con nuestros topper viscoelásticos y cubrecolchones viscoelásticos por un precio que te puedes permitir y sin necesidad de comprar un colchón nuevo.