Cortinas de Mickey Mouse

Descubre las mejores ofertas en Cortinas Mickey.

Compra Cortinas Mickey al precio más barato.

Estás viendo 1 de 2 productos

Descubre las cortinas de tu ratón favorito

En Ciberdescans contamos con una amplia selección de artículos de ropa de cama de Mickey Mouse para decorar la habitación de los reyes y reinas de la casa. Puedes encontrar desde colchas de Mickey Mouse, juegos de sábanas, fundas nórdicas, toallas, albornoces, sacos nórdicos… para cualquier temporada del año. Para complementar la decoración lo ideal es comprar unas cortinas de Mickey Mouse para el dormitorio infantil.

Las cortinas Mickey Mouse son perfectas para evitar que la luz entre en la habitación de los niños y puedan dormir cómodamente durante toda la noche. En Cibedescans puedes comprar tanto visillos como cortinas a juego para cada momento del día. Durante la mañana y la tarde se puede utilizar únicamente el visillo de Mickey Mouse para dejar entrar la luz y al mismo tiempo preservar la privacidad y, por la noche, correr la cortina para que la luz no moleste mientras los niños duermen.

Encuentra diferentes diseños estampados con los dibujos de Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo que es el icono de la marca Disney. Todos los diseños cuentan con un colorido alegre y divertido que encantará a los peques y hará que se diviertan jugando con sus amigos en su habitación imaginando las aventuras de Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Pluto, Deisy , Donald, Goofy…

Las cortinas de Mickey Mouse formarán parte de los elementos de descanso de los más pequeños y también son parte de los elementos decorativos de la habitación. Las cortinas Mickey Mouse las puedes adquirir en las tiendas de Ciberdescans al mejor precio del mercado.

Cortinas de Mickey Mouse baratas

Varios de los modelos más exitosos en nuestro catálogo de cortinas de personajes Disney son las cortinas de Mickey y Minnie Mouse. En el caso de nuestro ratoncito masculino, contamos con dos modelos de cortinas de Gamanatura y otro de Arti-Deco Prestige.

El primero de los dos y el de mayor tamaño (140x290 cm) tiene como protagonistas a Mickey y Minnie en una composición de fondo azul que alegrará la habitación de los más pequeños. El segundo modelo es Mickey Mouse Colors, algo más pequeño que el anterior (140x270 cm), a diferencia del anterior modelo que es 100% en algodón, este modelo de cortinas de Mickey Mouse está realizado en 50% algodón y 50% poliéster.

Descubre toda la colección de Mickey Mouse y sorprende a tus hijos.