sacos nordicos mickey

Una de las prendas de cama más cómoda para los niños en invierno son los sacos nórdicos. A los peques les encanta porque son muy calentitos y al ser tan ligeros se pueden mover con comodidad durante... Ver más >

Estás viendo 1 de 1 producto

Una de las prendas de cama más cómoda para los niños en invierno son los sacos nórdicos. A los peques les encanta porque son muy calentitos y al ser tan ligeros se pueden mover con comodidad durante la noche. Para que puedan disfrutar de todo el confort y el diseño con los personajes que más les gusta, en Ciberdescans contamos con una colección de sacos nórdicos de Mickey Mouse.

 

Los sacos nórdicos, a diferencia de las fundas nórdicas, no necesitan relleno pues son 2 en 1. Son perfectos para aquellos niños que se destapan por la noche porque con los sacos nórdicos dormirán con la temperatura perfecta y totalmente aislados del frío.

 

Además, a los niños les encantará que su habitación esté decorada con los dibujos de Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo que nunca pasa de moda. Los estampados de los sacos nórdicos son alegres, divertidos y coloridos para que la habitación de los peques se llene de alegría con los fantásticos diseños. Para decorar con Mickey Mouse el dormitorio durante todo el año contamos con otras piezas de la colección como las sábanas de Mickey, los albornoces, las toallas, las colchas, las cortinas, las mantas, las fundas nórdicas, entre muchas otras más.

 

Una alternativa para quienes quieran alternar los diseños del saco nórdico es complementarlo con una funda nórdica de Mickey e introducir en saco en su interior a modo de relleno. Así podréis tener 2 diseños diferentes para combinar.

 

Si tienes que hacer un regalo infantil este invierno, regala comodidad, calidad y diseño con estos sacos nórdicos de Mickey Mouse. Será un acierto seguro porque tanto a los niños como a los padres les encantará contar con unos sacos nórdicos tan bonitos.

 

Encuentra los diferentes modelos de sacos nórdicos y comienza a disfrutar de la mejor calidad, al mejor precio del mercado.