albornoces y toallas mickey

Las toallas de Mickey Mouse son perfectas para secar a los niños en cualquier época del año, ya que puedes llevártelas a la playa, al salir de la piscina o también usarlas tras la ducha. Del mismo... Ver más >

Estás viendo 1 de 2 productos

Las toallas de Mickey Mouse son perfectas para secar a los niños en cualquier época del año, ya que puedes llevártelas a la playa, al salir de la piscina o también usarlas tras la ducha. Del mismo modo el albornoz resulta muy útil cuando los niños son pequeños porque su forma de poncho hace que estén tapados y protejan su cabeza del frío cuando salgan del agua.

A los niños les encanta tener sus propias toallas de Mickey y albornoces, ya que este personaje es muy querido por los niños, por lo que estarán esperando el momento de secarse para utilizar su bonita toalla de Mickey Mouse. Los diseños de las toallas y albornoces son muy alegres y divertidos donde aparece el ratón más famoso del mundo haciendo tonterías.

Tanto los albornoces como las toallas están fabricados por tejidos de gran calidad con una composición 100% algodón, lo que aportará suavidad al tacto y se secarán de forma rápida.

Un regalo original para un niño o niña son las toallas y albornoces de Mickey Mouse, les encantará tener una prenda para la playa o para casa estampada con sus dibujos favoritos.

Encuentra en nuestra tienda online otros productos de Mickey Mouse para tus hijos como las colchas de Mickey, las mantas, os sacos nórdicos, las cortinas o las fundas nórdicas, entre muchos otros más.

Seca a los más peques de la manera más divertida con el ratón más famoso de Disney. Compra on-line productos de Mickey Mouse y sus amigos de Disney en Ciberdescans al mejor precio.