manta mickey,mantas...

Durante los meses de invierno siempre hay que abrigar más a los peques por eso en Ciberdescans contamos con una sección de mantas infantiles entre las que tenemos la colección de Mickey... Ver más >

Estás viendo 1 de 1 producto

Durante los meses de invierno siempre hay que abrigar más a los peques por eso en Ciberdescans contamos con una sección de mantas infantiles entre las que tenemos la colección de Mickey Mouse. Las mantas son una prenda de abrigo para la cama, para el coche, para llevarla de viaje o para el carro de paseo que resulta muy cómoda y abriga mucho.

 

Las mantas de Mickey Mouse son perfectas además para decorar la habitación de los niños con su dibujo de Disney favorito. Les encantará tener en su cama al ratón más famoso del mundo en diferentes estampados. En nuestra tienda online contamos con diferentes modelos de mantas de Mickey Mouse para que elijáis la que más os guste. Tenemos estampados muy coloridos, alegres y divertidos para poner un toque de magia en la habitación infantil.

 

Todas las mantas están fabricadas con los mejores tejidos del mercado para que resulten muy suaves al tacto y aíslen del frío a los niños mientras duermen. Con las mantas de Mickey dormirán como auténticos angelitos y soñarán con un mundo de fantasía propio de las películas de Disney.

 

Si tienes que hacer un regalo de cumpleaños infantil este invierno, para niña o niño, regala una manta de Mickey Mouse y acertarás seguro. Les encantará dormir acompañados por Mickey y la suavidad de su tejido.

 

Complementa la decoración del dormitorio de los peques con otras piezas de ropa de cama de Mickey Mouse como la funda nórdica, el juego de sábanas, las toallas, los albornoces, las cortinas o los sacos nórdicos, entre muchos otros más.

 

Compra ya la manta Mickey Mouse en Ciberdescans, donde podrás comprar on-line productos de Mickey Mouse de Disney, y de todos sus amigos, al mejor precio de forma rápida y segura.