Productos de fabricante  Bassols

Una de las empresas decanas en lo que a ropa de cama se refiere es Bassols. Una fábrica de Vic que en 1790 se convirtió en la primera en trabajar 100% el lino.
Estás viendo 1 de 2 productos
Estás viendo 1 de 2 productos

Historia de la marca Bassols


Su fundador Francisco Bassols con la nueva fábrica. Desde entonces su trayectoria ha estado marcado por los éxitos y reconocimientos del legado familiar de Francisco Bassols. Así pues, en 1888 los pañuelos y sábanas de lino de J. Bassols obtuvieron el reconocimiento a la calidad con una Medalla de Oro. Idéntico reconocimiento obtuvo el hijo del anterior en la Expo Internacional de Barcelona de 1929.

Tras más de 225 años de historia y siendo la empresa más antigua del sector en Europa, la marca Bassols se ha transformado hoy en una de las firmas punteras del sector textil.


Sábanas Bassols


La sábanas de la firma Bassols destacan por encima de todo por la gran calidad de sus tejidos y por unos estampados que mezclan sobriedad con grandes diseños. No en vano, muchos de sus modelos están inspiradas en modelos que lucen en hoteles de cinco estrellas de todo el mundo.
Modelos como el lugano, por ejemplo, está elaborado con los mejores materiales como es el algodón egipcio, de 300 hilos peinado y mercerizado. Unos tejidos que te permitirán dormir con una gran sensación de suavidad en tu piel.


Otras de las sábanas más representativas de la marca son las de percal también en tela 100% algodón, en este caso de 200 hilos, y que le aportarán a tu dormitorio una gran dosis de sofisticación.


Colchas Bassols


En lo que respecta a colchas, Bassols dispone de varios tipos que se adaptarán a tus necesidades como son las colchas juveniles, con modernos estampados, colchas de verano, que mezclan materiales como el mejor algodón y poliéster para dotarlas de gran suavidad, o las colchas modernas o multicolor.