sabanas mickey,juegos de...

Las sábanas de Mickey Mouse son perfectas para cualquier época del año porque protegen al colchón de posibles manchas y lo protegen permitiendo que permanezca como nuevo durante mucho tiempo más.... Ver más >

Estás viendo 1 de 4 productos

Las sábanas de Mickey Mouse son perfectas para cualquier época del año porque protegen al colchón de posibles manchas y lo protegen permitiendo que permanezca como nuevo durante mucho tiempo más. Además, las sábanas cumplen la función de que el cuerpo no pase frío y que no esté en contacto directo con otras piezas de ropa, como las colchas o los edredones, que no son tan cómodos de limpiar diariamente.

 

A los niños les encantará que su habitación y su cama esté decorada con motivos Disney, en concreto con el personaje más famoso y querido de la historia, Mickey Mouse. Por ello en Ciberdescans contamos con una sección de ropa de cama de Mickey donde encontrarás desde juegos de sábanas, hasta cortinas, toallas, albornoces, mantas, colchas, sacos nórdicos, entre muchas otras más. Sin duda es una forma cómoda y útil de decorar la habitación de los niños como a ellos más les gusta.

 

Para que los niños duerman cómodos en cualquier época del año, en nuestra tienda online podrás encontrar sábanas de Mickey Mouse de diferentes tejidos. Por ejemplo, las sábanas pirineo son extra suaves y perfectas para que los peques duerman calentitos en invierno, las sábanas de franela son más gruesas de lo normal y también son idóneas para la época invernal. Todas ellas están fabricadas con tejidos de primera calidad para que los niños duerman como auténticos príncipes toda la noche.

 

Sábanas de Mickey Mouse de Disney en Ciberdescans, donde puedes encontrar y comprar productos de Mickey Mouse y sus amigos de Disney al mejor precio de forma rápida y segura.


Los sueños de los más pequeños serán mucho más divertidos y dulces con las sábanas de Mickey Mouse. Los productos Disney decorarán la habitación de los más pequeños y está será más acogedora con los personajes Disney favoritos de los pequeños.