Fundas Nordicas de Mickey Mouse

Una de las piezas de ropa de cama que se puede utilizar durante todo el año en la habitación infantil son las fundas nórdicas. Quitando y poniendo el relleno nórdico una funda... Ver más >

Estás viendo 1 de 2 productos

Una de las piezas de ropa de cama que se puede utilizar durante todo el año en la habitación infantil son las fundas nórdicas. Quitando y poniendo el relleno nórdico una funda nórdica puede ser perfecta para abrigar a los niños en la época invernal o simplemente para que tengan una ligera capa en primavera y en verano.

Compra tu funda nórdica de Mickey al mejor precio

Las fundas nórdicas de Mickey Mouse son las que más gustan a los niños porque en ellas está estampado el personaje Disney por excelencia, el que nunca pasa de moda, pero sí pasará a la historia por sus divertidas aventuras y por ser el icono de una de las productoras de películas infantiles más conocida del planeta.

Una bonita manera de decorar la habitación de los peques de la casa es con la ropa de cama de Mickey Mouse. La funda nórdica de Mickey, junto con las cortinas, el juego de sábanas, la colcha, las toallas, el albornoz, la manta o los cojines de Mickey Mouse harán que la habitación se transforme en un auténtico mundo de fantasía para los niños. Les gustará tanto que no querrán salir de ella y se pasarán el día jugando con sus amigos y pasándolo en grande.

Las fundas nórdicas de Mickey Mouse están fabricadas con los mejores materiales de mercado para que los niños descansen tan a gusto como se merecen. Son perfectas porque tienen un tacto suave y aíslan perfectamente del frío si se complementan con rellenos nórdicos de diferentes gramajes.

Diseños para todos los gustos

Puedes encontrar diferentes diseños en nuestra sección de fundas nórdicas de Mickey Mouse, desde diseños con tonos azules hasta diseños más alegres y coloridos. Todos ellos con el dibujo de Mickey estampado.

Las fundas nórdicas también son un buen regalo para un cumpleaños infantil, a los peques les sorprenderás regalándoles una prenda para la cama del personaje que más le gusta de Disney con el que tendrá cada noche dulces sueños.

La funda nórdica de Mickey Mouse no sólo dará un toque más divertido a la habitación de los más pequeños sino que también protegerá su relleno nórdico de posibles manchas y lo mantendrá como el primer día. Consigue una de estas fundas nórdicas de  Mickey Mouse en Ciberdescans al mejor precio del mercado.

Recuerda que dispones también de fundas nórdicas de Minnie.