Kit de rellenos nórdicos y edredón

Los rellenos nórdicos son unas prendas ideales para abrigar la cama en los meses fríos del año. Cuando una colcha ya no es suficiente abrigo es el momento de pasar al nórdico. Las fundas nórdicas se... Ver más >

Estás viendo 1 de 15 productos

Los rellenos nórdicos son unas prendas ideales para abrigar la cama en los meses fríos del año. Cuando una colcha ya no es suficiente abrigo es el momento de pasar al nórdico. Las fundas nórdicas se pueden complementar con rellenos de diferentes gramajes, para el otoño y la primavera será más adecuado un gramaje de poca densidad y para los días más gélidos un relleno nórdico con más gramaje. Para que no tengas que comprar cada vez un relleno nórdico según el momento del año, te proporcionamos conjuntos con kits de rellenos nórdicos para diferentes estaciones. Así podrás colocar el que más te convenga en cada momento.

Los rellenos nórdicos tienen la ventaja de ser muy ligeros y permiten al durmiente moverse con comodidad durante la noche. A su vez aíslan del frío y del aire y permiten que se mantenga la temperatura dentro de la cama. Además son muy transpirables y airean y ventilan los tejidos continuamente para que el sudor y la humedad que desprenden los durmientes no penetren en el interior de los tejidos.

Los rellenos nórdicos no necesitan ningún tipo de limpieza especial, al estar protegidos por la funda nórdica no se suelen manchar y no es necesario ningún tipo de cuidado. También tienen el beneficio de que son muy cómodos para hacer la cama y sólo con estirarlos ésta quedará perfectamente vestida.

En esta sección encontrarás rellenos nórdicos con kits de diferentes gramajes, por ejemplo 220+100 gr/m2. Algunos de ellos son de fibra hueca siliconada de gran volumen  con un tejido envolvente muy agradable que asegura el aislamiento del frío y un confort extraordinario. Otro tipo de kits que encontrarás con de fibra hueca siliconada, creados para combatir las alergias con tratamientos específicos. Rellenos nórdicos muy resistentes, ligeros y suaves para cualquier tipo de cama. Estos son dos ejemplos entre muchos otros más que encontrarás en esta sección. Otros gramajes del kit son 120-120 gr/m2, 120+180 gr/m2, 180+180 gr/m2, etc.

En Ciberdescans sólo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado especialistas en el descanso y en el bienestar, como Mash o Velfont, que utilizan los mejores tejidos para la fabricación de los rellenos nórdicos.

Combinaciones de gramajes para edredones y rellenos nórdicos. Llámalo como quieras rellenos nórdicos Kit, Duo, Duplo, Conjunto, 2 en 1... Tenemos todas las combinaciones para que tengas cubiertas todas las estaciones del año, ya sea primavera o invierno, otoño o verano siempre tendrás el relleno nórdico con el gramaje adecuado.

Descubre toda la colección de rellenos nórdicos en tu tienda de confianza online Ciberdescans.