Protectores de colchón de rizo

Los protectores de colchón de rizo son unas prendas dentro de la ropa de cama, que además de ser cómodas, protegen al colchón de posibles manchas. Para que un colchón se mantenga en las mejores... Ver más >

Estás viendo 1 de 13 productos

Los protectores de colchón de rizo son unas prendas dentro de la ropa de cama, que además de ser cómodas, protegen al colchón de posibles manchas. Para que un colchón se mantenga en las mejores condiciones es imprescindible que le facilitemos una ventilación correcta, los protectores de colchón son muy transpirables y permiten que los tejidos se aireen asegurando la higiene de los tejidos. En Ciberdescans sabemos lo importante que es cuidar de la salud y el bienestar por eso te ofrecemos una sección con protectores de colchón de rizo para tu cama.

Una de las ventajas de los protectores de colchón de rizo es que no notas que están ahí e incluso pueden ayudar a mejorar el confort de tu cama. Para que queden bien ajustados al colchón muchos incluyen un cierre con cremallera en forma de “L” o de “U” para facilitar su colocación. Siempre podrás quitar estas prendas de la cama cuando necesites lavarlas en la lavadora de forma cómoda y fácil.

Entre la amplia variedad de artículos que encontrarás se encuentran los protectores de colchón de rizo para cuna. El rizo de algodón proporciona a los bebés una excelente suavidad al tacto además de contar con una base transpirable. Los tratamientos Sanitez garantizan que serán muy higiénicos para los bebés.

Algunos de los protectores de colchón de rizo para camas de adulto son impermeables. Esta lámina impermeable transpirable permite que los líquidos se repelan una vez caigan sobre la superficie. Estas prendas son recomendables para niños pequeños y personas con incontinencias urinarias.

Para aquellas personas que sufran de alergias, puedes optar por comprar un protector de colchón hipoalergénico, con barrera anti ácaros, anti hongos y anti bacterias. Se trata de una prenda que se ajusta como una bajera e impide que estos huéspedes indeseados entren en los tejidos impidiendo que al durmiente le produzca una reacción alérgica. Estos protectores suelen ser 100% algodón, transpirables e impermeables.

Una de las novedades en este sector son los protectores de colchón Freshco. Este tipo de prendas tienen un tejido 3D muy ligero que proporciona una excepcional aportación de oxígeno y una agradable distribución de la presión que hará que el durmiente experimente un descanso placentero.

Ofrece protección a tu colchón con un tacto suave y agradable. Descubre los cubrecolchones y protectores de colchón de rizo baratos en Ciberdescans.com tu tienda de confianza online.