Protectores de colchon tejidos naturales

Una de las prendas que toda cama debe tener es un protector de colchón. Estos son imprescindibles para proteger a los colchones y hacer que permanezcan como el primer día durante mucho más tiempo. Se... Ver más >

Estás viendo 1 de 20 productos

Una de las prendas que toda cama debe tener es un protector de colchón. Estos son imprescindibles para proteger a los colchones y hacer que permanezcan como el primer día durante mucho más tiempo. Se colocan fácilmente porque se adaptan muy bien al colchón y cuando duermes ni siquiera notas que están ahí. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de protectores de colchón para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Dentro de la sección de protectores de colchón se encuentran los protectores de colchón de tejidos naturales, que son respetuosos con el medio ambiente y están compuestos por tejidos naturales. En Ciberdescans sabemos que la calidad es importante, por eso sólo confiamos en fabricantes especializados en el descanso y bienestar, como Pikolin y Mash, que innovan con sus tejidos y buscan el mayor confort en sus prendas.

Una de las prendas más recomendadas para los colchones son los cubrecolchones de algodón transpirable. Tanto el relleno como el tejido superior están fabricados con tejido 100% algodón. Este tipo de material aporta una gran suavidad y un tacto muy agradable. Además, es un material transpirable, idóneo para estar en contacto con el colchón porque éste necesita estas en continua aireación para que la humedad y el sudor que desprendemos mientras dormimos no penetren en los tejidos.

Una alternativa, al cubrecolchón tradicional es la sábana bajera impermeable y transpirable Bambú de Velfont. Se trata de una prenda para la cama que es muy absorbente, seis veces más que el algodón, y está pensada para personas con incontinencias urinarias o niños que todavía no saben controlar la orina durante la noche. Además estas sábanas bajeras son impermeables y transpirables, permiten que el colchón respire a la vez que evita que los líquidos penetren en él. Lo mejor es su amplia variedad de medidas, la puedes encontrar para camas de 80cm, 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 160cm, 180cm y 200cm.

Descubre todos los protectores de colchón y cubrecolchones respetuosos con el medio ambiente. Elige entre puro algodón, fibra natural Tencel, tejido de leche, fibras de bamboo, etc. En Ciberdescans somos especialistas en el descanso y queremos cuidar de tu bienestar y del de tu familia con artículos de máxima calidad. Por eso te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Compra tu cubrecolchón en tu tienda de confianza online Ciberdescans.