Protectores de colchón impermeables

Para cuidar el colchón y que se mantenga como el primer día durante mucho tiempo es necesario contar con un protector de colchón impermeable. Estos protectores son perfectos porque se adaptan muy... Ver más >

Estás viendo 1 de 26 productos

Para cuidar el colchón y que se mantenga como el primer día durante mucho tiempo es necesario contar con un protector de colchón impermeable. Estos protectores son perfectos porque se adaptan muy bien al colchón y no sientes que están ahí resultando muy cómodos. Pero a la vez, te ofrecen la ventaja de evitar que el colchón se manche, ya que éste resulta más difícil de lavar que un tejido normal.

A menudo los niños pequeños y algunas personas mayores sufren pérdidas de orina inconscientes durante la noche. Gracias al protector de colchón impermeable evitarás que el líquido penetre en el tejido y se manche. Además durante la noche es normal que las personas desprendan sudor y humedad del cuerpo y gracias a este tipo de protectores evitarás que estos se introduzcan en el colchón.

En Ciberdescans encontrarás protectores de colchón impermeables para cuna, que te asegurarán que tu bebé estará durmiendo sobre una superficie 100% higiénica. Este tipo de protectores, al contrario de lo que puedan parecer, son transpirables y hacen que los tejidos se aireen y se ventilen continuamente, asegurando así la higiene.

Entre los protectores de colchón que encontrarás para cama de adulto hay algunos que se ajustan al colchón con una cremallera, para evitar que se desplacen durante la noche. Te ofrecemos medidas para todas las medidas estándar de cama, para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm.

Dentro de esta sección también encontrarás sábanas bajeras impermeables que tienen un efecto parecido al protector del colchón. Además ofrece la ventaja de ser súper transpirable, cuatro veces más transpirable que los impermeables tradicionales, y ayuda a que el colchón siempre permanezca en buen estado y la cama perfectamente aireada.

También encontrarás protectores de colchón impermeables con tratamientos hipoalergénicos, con barrera anti ácaros, anti hongos y anti bacterias. Así las personas que sufren de alergias evitarán que estos huéspedes indeseados penetren en los tejidos de la cama pudiéndoles causar molestias.

Evita que líquidos y fluidos acorten la vida de tu colchón. Con nuestros protectores de colchón impermeables no tendrás que preocuparte de lo que pueda ocurrir durante la noche, tu colchón estará siempre seco y protegido, es muy importante comprar un cubrecolchón impermeable para los colchones de los más pequeños.