Protectores de colchón termorreguladores

Dentro de la ropa de cama una de las prendas más imprescindibles es el protector de colchón.  Éste se encarga de proteger al colchón de posibles manchas y de derrames de líquidos y, además, aporta... Ver más >

Estás viendo 1 de 7 productos

Dentro de la ropa de cama una de las prendas más imprescindibles es el protector de colchón.  Éste se encarga de proteger al colchón de posibles manchas y de derrames de líquidos y, además, aporta confort y comodidad a la hora de dormir. Los protectores de colchón te garantizan que el colchón durará mucho tiempo como el primer día y se mantendrá siempre higienizado. En Ciberdescans te ofrecemos una amplia variedad de tipos de protectores de colchón, entre los que se encuentran los protectores de colchón termorreguladores.

Los protectores de colchón termorreguladores tienen la característica de controlar tu temperatura corporal mientras estás durmiendo. Estos están pensados para personas que pasan mucho frío o mucho calor durante la noche. Son tejidos que aportan una gran acogida al durmiente y que al mismo tiempo son transpirables y se mantienen frescos durante mientras duermes.

En nuestra tienda online sólo confiamos en fabricantes especializados en el descanso y en el bienestar, como Mash o Pikolin, que aportan tejidos innovadores para mejorar el confort y la calidad del descanso del durmiente.

Una de las novedades dentro de los protectores de colchón termorreguladores son los Freshco, que tienen un 90% de aire que permite al durmiente moverse libremente. Su tejido 3D es ligero y proporciona una increíble aportación de oxígeno y distribuye la presión de forma que te hace experimentar un descanso muy agradable.

Un tipo de cubrecolchón especialmente diseñado para personas calurosas, es el modelo Climarelle de Mash, que tiene un tratamiento de microcápsulas termorreguladoras para evitar que la cama se caliente en exceso. Además se ajusta como una sábana bajera y su tacto es como la piel de un melocotón, súper agradable!

Pikolin, por su parte, ha diseñado un tejido regulador térmico Outlast que proporciona un microclima continuo dentro de la cama, intentando siempre que no haga ni demasiado frío ni demasiado calor. Así se reduce el sudor nocturno y el sobrecalentamiento y proporciona compatibilidad térmica con el compañero de cama ayudando a que los durmientes descansen más profundamente.

Protege tu colchón de agentes externos y controla la temperatura corporal. Nuestros protectores de colchón Outlast o cubrecolchones Climarelle son los mejores del mercado evitando que pases mucho calor durmiendo. Consigue ya el tuyo en tu tienda de confianza online Ciberdescans.