Protectores de colchón lisos

Los protectores de colchón son unas prendas que protegen al colchón de posibles manchas de líquidos o comida. Se colocan sobre el colchón antes de poner las sábanas y se quedan perfectamente... Ver más >

Estás viendo 1 de 22 productos

Los protectores de colchón son unas prendas que protegen al colchón de posibles manchas de líquidos o comida. Se colocan sobre el colchón antes de poner las sábanas y se quedan perfectamente acoplados a éste. Algunos protectores de colchón incluso incluyen cremallera para una fácil colocación. Los protectores de colchón lisos son ideales porque resultan muy cómodos para dormir porque no sentirás que están colocados y protegerán el colchón para que dure mucho tiempo como el primer día.

Los protectores de colchón lisos puedes comprarlos con una capa impermeable, que repelerá todos los líquidos impidiendo que el colchón los absorba. Este tipo de prendas es imprescindible para las personas que tienen incontinencias durante la noche. Además de ser impermeables, este tipo de prendas también son muy transpirables. Gracias a los protectores de colchón conseguirás que tu cama esté perfectamente higienizada porque facilita la aireación y la ventilación por los tejidos impidiendo que la humedad y el sudor penetren en ellos.

Además de protectores de colchón para camas de adulto con medidas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm contamos con protectores de colchón para cuna. Estos suelen estar confeccionados con algodón y poliéster y base de poliuretano transpirable. Estos protectores garantizan la máxima higiene para los pequeños de la casa con su tratamiento Sanitized. Y también los puedes encontrar como sábana bajera para la cuna si lo prefieres.

En esta sección también te ofrecemos sábanas bajeras anti-estrés ajustables. Se trata de una prenda nueva dentro de la ropa de cama que elimina la fatiga del durmiente, mejora las contracturas musculares, proporciona relajación, libera el estrés acumulado, neutraliza la energía estática, multiplica el descanso y mejora la calidad del sueño.

Protege tu colchón de líquidos, suciedad, etc. Tejido liso para que nada perturbe tu descanso. Sólo disponemos de los mejores materiales para nuestros protectores de colchón y cubrecolchones como el algodón, el Tencel o las fibras de aloe, bambú o leche.    

En nuestra tienda de ropa de cama online podrás encontrar todas las prendas que tu colchón necesita para estar bien protegido e higiénico. En Ciberdescans te proporcionamos la mejor relación calidad-precio del mercado.