Protectores de colchón acolchados

Los protectores de colchón son la prenda imprescindible para que tu colchón permanezca como el primer día durante mucho tiempo. Los protectores se adaptan perfectamente al colchón y prácticamente no... Ver más >

Estás viendo 1 de 24 productos

Los protectores de colchón son la prenda imprescindible para que tu colchón permanezca como el primer día durante mucho tiempo. Los protectores se adaptan perfectamente al colchón y prácticamente no notas que está ahí, pero hace una doble función: evita que el colchón se manche y hace que el sudor y la humedad que desprendemos mientras dormimos no penetren en el tejido. En Ciberdescans contamos con una sección de protectores de colchón para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Dentro de la amplia variedad de protectores están los protectores de colchón acolchados, que aportan un plus de comodidad al tener más gramaje en el tejido. Así al dormir sentirás una mayor acogida y en invierno mejorará la calidez de la cama.

Algunos de los protectores de colchón acolchados de nuestra tienda online están fabricados con tejidos 100% algodón que aportan la máxima suavidad al tacto y transpirabilidad. Podrás encontrar también protectores de colchón con tratamiento hipoalergénico con barrera anti ácaros, anti hongos y anti bacterias. Este tipo de tratamientos está pensado para personas con alergias para que puedan dormir con todo el confort que necesitan.

Dentro de esta sección podrás encontrar protectores de colchón impermeables, que son perfectos para los peques de la casa que en ocasiones pueden sufrir pérdidas de orina durante la noche, así como personas con incontinencias. Tanto los protectores de colchón impermeables como los que no lo son se pueden lavar en la lavadora cómodamente.

En Ciberdescans sabemos que la calidad es importante, por eso sólo contamos con los mejores fabricantes del mercado especializados en el descanso y el bienestar, como Mash o Pikolin. Ellos nos ofrecen productos pioneros con la mejor calidad para que disfrutemos del descanso que nos merecemos.

Además de los protectores de colchón podrás comprar toppers para mejorar la acogida y el confort de tu colchón. Los cubrecolchones o toppers están pensados para colchones viejos, a los cuales se les quiere alargar la vida mejorando su sujeción. Así el topper de colchón se coloca sobre el colchón viejo y mejora la calidad del sueño notablemente por un precio reducido.

Descubre los protectores de colchón acolchados de Mash, Pikolin, Velfont o Velamen, etc. Protege tu colchón de suciedad, líquidos, ácaros, etc. con un plus de comodidad. Compra tu protector de colchón barato en Ciberdescans, te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.