Almohadas Terapeuticas

Cualquier almohada de buena calidad te ofrecerá un descanso excelente y te ayudará a mejorar la postura mientras duermes aliviando los dolores de espalda. Pero para quienes... Ver más >

Estás viendo 1 de 29 productos

Cualquier almohada de buena calidad te ofrecerá un descanso excelente y te ayudará a mejorar la postura mientras duermes aliviando los dolores de espalda. Pero para quienes buscan algo más específico orientado a aliviar sus dolencias de espalda les recomendamos las almohadas terapéuticas. Contamos con los mejores fabricantes que aportarán productos de máxima calidad, como Mush, Velfont, DOM o Farmadés, entre muchos otros más.

 

Las almohadas terapéuticas tienen una mejor acogida y reposo cervical que ayudará a aliviar la presión en esta zona de la espalda y cuello. Algunas de ellas cuentan con imanterapia, que ayuda a eliminar las corrientes estáticas negativas para un descanso reparador y profundo.

 

La mayoría de almohadas terapéuticas tienen tratamiento antimanchas que impiden que el líquido penetre, así podrás mantenerlas como el primer día durante mucho más tiempo.

 

Almohadas Terapéuticas para un descanso excelente

Puedes encontrar estas almohadas con diferentes firmezas desde la suave, media o alta, que se adaptarán a todos los gustos y necesidades. Además, en nuestra tienda online contamos con diferentes medidas desde  70cm, 75cm, 80cm, 90cm, 105cm, 135cm, 150cm… entre muchas otras más. Cualquiera de ellas te garantizará la máxima ergonomía gracias a su perfil cervical mientras duermes, y te ayudarán a mantener una correcta posición del cuello y de la cabeza.

 

Ciberdescans.com le ofrece todo tipo de almohadas terapéuticas, ya sean regulables en altura, adaptables a su cuello, lumbares, con calor, aromáticas, etc. Para que puedas dormir como más te guste, boca abajo, boca arriba o de lado. Sea cual sea la almohada terapéutica que quieras comprar, Ciberdescans le brinda la oportunidad de hacerlo al mejor precio online.

 

Déjate asesorar por los profesionales de Ciberdescans y compra una de las almohadas terapéuticas que encontrarás en las tiendas online y en el outlet. Estas almohadas terapéuticas son regulables y se adaptan a la altura del cuello y cervicales de cada cliente.