Ropa de cama y sabanas de Angry Birds

Pon unos pajaros cabreados en la habitación de tu hijo

La ropa de cama de Angry Birds está causando furor entre el público infantil. Estos pájaros cabreados han saltado de los videojuegos a la gran pantalla y ahora... Ver más >

Pon unos pajaros cabreados en la habitación de tu hijo

La ropa de cama de Angry Birds está causando furor entre el público infantil. Estos pájaros cabreados han saltado de los videojuegos a la gran pantalla y ahora llegan a nuestras casas en divertidos diseños para las habitaciones infantiles. En Ciberdescans podrás encontrar sacos nórdicos, fundas nórdicas o toallas de playa, entre otros artículos, con los estampados de estos coloridos pájaros.

 

Seguro que los peques de la casa recuerdan los personajes de estos dibujos infantiles, Red el pájaro rojo, Chuck el amarillo, Jay, Jake y Jim los azules, Bomb el negro, Matilda el blanco o Hal el verde, entre otros muchos más, con los que se divierten jugando en la consola o viendo su serie infantil preferida. La ropa de cama de Angry Birds no sólo arropará a los niños a la hora de dormir, sino que además decorará sus habitaciones con sus dibujos favoritos.

Los artículos de Angry Birds están fabricados con tejidos de la mejor calidad para que tanto el diseño, como el tacto suave sean perfectos para los niños. Encuentra para cada temporada la ropa de cama de Angry Birds, tenemos artículos tanto para primavera, verano, otoño o invierno.

 

Si pronto tienes que hacer un regalo a un niño o niña regálale ropa de cama de Angry Birds, además de que le encantará tener estos fantásticos dibujos en su habitación, quedará sorprendido con el diseño. Un regalo para que duerma como un auténtico angelito y sueñe con sus dibujos preferidos.

En Ciberdescans puedes comprar nuestra colección de ropa de cama y hogar infantil Angry Birds: fundas nórdicas, sacos nórdicos, juegos de sabanas, toallas y albornoces de estos simpáticos pájaros famosos en el mundo entero. Recuerda que en nuestra tienda online contamos con los mejores precios del mercado, para que compres calidad al mejor precio.