Almohadas bebés

¿Qué son almohadas para bebés? Poca gente sabe que existen unas almohadas especiales para niños y que son fundamentales para su correcto crecimiento y desarrollo físico. Las almohadas para bebés tienes una función específica no... Ver más >

Estás viendo 1 de 12 productos

¿Qué son almohadas para bebés? Poca gente sabe que existen unas almohadas especiales para niños y que son fundamentales para su correcto crecimiento y desarrollo físico. Las almohadas para bebés tienes una función específica no solamente a nivel de descanso, proporcionando morbidez o rigidez adecuadas para permitir un sueño reparador. Sirven también para prevenir o ayudar en caso de patologías típicas de los primeros años de vida. En Ciberdescans podrás encontrar almohadas para niños tradicionales y otras terapéuticas, para bebés con reflujo y con cabeza plana. La salud y el bienestar de tus hijos dependen también de cómo descansan y duermen. No puedes utilizar unas almohadas normales, clásicas, si tienes niños pequeños en casa. Sigue leyendo y aprenderás más sobre qué son las almohadas para bebes, cómo elegirlos y dónde comprarlos.

Almohadas para niños

¿Cuál es la diferencia entre almohadas para niños y para adultos? El primer aspecto que cabe destacar, es a nivel de proporciones. Una almohada es un accesorio para bebés que tiene un tamaño reducido, es más ligero y está fabricado gracias al uso de materiales especiales. Se trata de fibras y estructuras que tienen en consideración el menor peso de la cabeza de los más pequeños y, al mismo tiempo, cuidan de su seguridad. Muchas veces, por la noche, los niños se mueven, adoptando posiciones que pueden cortar la respiración. Estas almohadas especiales suelen tener pequeños agujeros que permiten la transpiración, evitando situaciones de peligro. Es importante elegir una buena marca para tener la garantía de un producto de calidad superior.

Almohadas para bebes con reflujo

En Ciberdescans encontrarás también almohadas para bebes con reflujo. Se trata de almohadas especiales que impiden que el niño pequeño pueda ahogarse, mientras duermes, por culpa del reflujo gastrointestinal. Estamos hablando de un tipo de cojines más rígidos, realizados para que tengan una parte más alta. La cabeza del niño apoya sobre una superficie suave pero bastante rígida, de manera que, en caso de reflujo, el líquido pueda salir sin problemas gracias a la fuerza de gravedad, sin obstruir las vías respiratorias. Si tu hijo sufre de reflujo, estas son las almohadas que tienes que comprar.

Almohadas de cabeza plana para bebes 

Pocos saben que casi la mitad de los bebés de dos meses tiene plagiocefalia postural, que se produce cuando los bebés pasan mucho tiempo con la cabeza apoyada sobre una superficie plana. Para evitar este tipo de problema, te aconsejamos comprar almohadas para bebes cabeza plana. Se trata de almohadas especiales que presentan un pequeño espacio vacío en el centro para permitir que la cabeza se encuentre levantada sin tocar el plano. De esta manera tu bebé podrá dormir en una posición cómoda, correcta, sin perjudicar el desarrollo de la caja craneal.

Dónde comprar almohadas para bebes

Si te estás preguntando dónde venden almohadas para bebés, la respuesta es bien simple. En la tienda online de Ciberdescans podrás encontrar todos los modelos de almohadas para niños y niñas. Las mejores marcas, los mejores materiales y precios siempre ajustados para que puedas tener la máxima calidad siempre al mejor precio. Además de las ofertas y descuentos que podrás encontrar en nuestra web, te recordamos que Ciberdescans dispone de un completo outlet donde, a parte almohadas para bebés, podrás comprar todo tipo de accesorio para el hogar y la cama.