Almohadas termorreguladoras

Almohadas termorreguladoras  
Ver más
Estás viendo 1 de 12 productos

Las almohadas termorreguladoras son perfectas para aquellas personas frioleras o calurosas que necesitan establecer una temperatura media durante la noche para dormir a gusto. A menudo si duermes compartiendo cama con otra persona la temperatura corporal se ve afectada por el acompañante, gracias a las almohadas termorreguladoras podrás disfrutar de la temperatura que necesitas al dormir en cada momento.

 

En Ciberdescans contamos con los mejores fabricantes de almohadas termorreguladoras como Farmadés o Velfont, que proporcionan productos y tejidos de máxima calidad para que duermas a gusto y con todo el confort que necesitas.

 

Las almohadas termorreguladores ofrecen una mayor sensación de frescor y transpirabilidad durante toda la noche con sus propiedades reguladoras de la temperatura. Además gracias a sus tejidos de alta calidad son ligeras, elásticas, tienen una gran capacidad de recuperación, resistentes al uso y a los lavados y un agradable tacto seda.

 

Almohadas Termorreguladoras

Contamos con almohadas termorreguladoras de diferentes firmezas, desde la suave, media y alta para que se adapten a todos los gustos y necesidades. Para que puedas adaptar la almohada termorreguladora a tu cama contamos con diferentes medidas, 70cm, 75cm, 80cm, 90cm, 105cm, 135cm y 150cm. Además, en Ciberdescans te ofrecemos los mejores productos del mercado al mejor precio para que no renuncies a tu bienestar y a la calidad.

 

¿No puede descansar cómodamente a causa del exceso de calor o frío mientras duerme? En Ciberdescans tenemos la solución. Descubra nuestra gran gama de almohadas termoreguladoras y recuerde de nuevo lo que es descansar bien. Desde almohadas outlast (tratamiento de microcápsulas termorreguladoras usado por la NASA), pasando por las almohadas de gel frío y terminando con la amohada termo- reguladora Climarelle de Mash.