almohada cervical

Comprar una almohada cervical te garantiza un mayor descanso a la vez que te ayuda con dolores de espalda, cuellos u hombros ✅Encuentra las mejores almohadas para cervicales baratas en Ciberdescans  
Ver más
Estás viendo 1 de 15 productos

La almohada cervical y sus beneficios

La almohada cervical es utilizada para la prevención de los dolores relacionados con cabeza, cuello y hombros mientras dormimos. Gracias a las nuevas tecnologías, hoy puedes encontrar la mejor solución para curarte mientras duermes. Las almohadas cervicales así como los cojines terapéuticos especiales , actúan mientras dormimos en las zonas cervicales siendo perfectas si sueles tener dolores de cabeza, tortícolis y no sabes cómo solucionar estos problemas.

Cuando se recomienda una almohada cervical

Son muchos los beneficios que las almohadas para cervicales te proporcionan. En primer lugar, mejoran la postura del cuerpo mientras duerme, evitando adoptar posiciones peligrosas para tu salud. Además, relajan las contracturas de la parte superior de espalda, hombros y cuellos, mejorando la movilidad y contribuyendo al alivio de la rigidez. El secreto respeto a las almohadas tradicionales, es que dan apoyo a la curva natural del cuello y a la espina dorsal, mejorando la circulación de la sangre y eliminando los dolores.

Cómo son las almohadas para cervicales

Respeto al diseño y al tamaño, la almohada cervical está fabricadas con materiales modernos e innovadores que permiten ajustarse a tu forma de dormir. Pueden ser rectangulares, cuadradas o tener una forma redonda con un espacio central vació, para combatir los dolores del cuello. Una buena almohada cervical sostiene la cabeza de manera suave, dando una sensación de comodidad y relax. En Ciberdescans encontrarás también almohadas cervicales para niños, con tamaño reducido. Otros tipos habituales son para dormir de lado, más rígidas, para viajar o para el coche, que podrás siempre llevar contigo.

Qué almohada cervical es mejor

Si te estás preguntando qué almohada cervical va conmigo, ten presente que existen cuatro categorías principales de almohadas cervicales. Cada una tiene propias características, así que no podemos establecer cuál es la mejor almohada, si no la que es más adecuada para tu salud. El objetivo es encontrar la alineación perfecta de las cervicales con la línea de la columna vertebral. En Ciberdescans encontrarás almohadas cervicales en cuatro tipos de materiales: Almohadas de fibra, pluma, látex o almohadas viscoelásticas.

Es aconsejable elegir este último tipo porque, al proporcionar un soporte más ergonómico, permiten mejorar la salud de cuello y cabeza a las personas particularmente sensibles al dolor.

¿Cómo usar una almohada cervical?

No es suficiente comprar almohadas cervicales para solucionar tus problemas de espalda y eliminar, definitivamente, los dolores de tu cuello. Es fundamental saber cómo usar las almohadas cervicales. Por ello, hemos preparado un pequeño listado con los consejos más importantes que te permitirán utilizar tu almohada cervical de manera correcta y efectiva.

  • Elige bien: no existe una almohada perfecta para todos; en nuestra tienda online busca un modelo que mejor se adapte a tu necesidad.
  • Posición: pon la almohada de manera que tu cabeza se apoye totalmente en ella.
  • Hombros: procura que no toquen la almohada y solo reposen sobre el colchón.

El secreto, para saber si estás utilizando correctamente tu almohada cervical es adoptar la misma posición que cuando estás de pie.

Si buscas almohadas cervicales baratas o cojines cervicales, estas en el lugar correcto. En Ciberdescans trabajamos cada día para tener - además de la mejor calidad - los mejores precios.