Almohadas de fibra

 Uno de los mejores materiales para las almohadas es la fibra, muy resistente al uso, adaptable y que ofrece un tacto suave. Las almohadas de fibra las puedes... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 49 productos

 Uno de los mejores materiales para las almohadas es la fibra, muy resistente al uso, adaptable y que ofrece un tacto suave. Las almohadas de fibra las puedes encontrar tanto para cuna, en formato de collarín cervical o para niños y adultos. En Ciberdescans contamos con los mejores fabricantes que ofrecen los mejores tejidos para que el descanso sea placentero y la calidad del sueño sea alta.

 

Almohadas de fibra   

Algunas de las almohadas de fibra tienen tratamiento antialérgico para evitar posibles alergias y la visita de huéspedes indeseados en la cama.  La fibra proporciona una firmeza medida ideal para cualquier tipo de persona y, además, su altura hace que sea ideal para quienes les gusta dormir boca abajo o se mueven mucho durante la noche. También puedes encontrar almohadas de fibra de firmeza suave, media y alta para todos los gustos.

 

Puedes encontrar las almohadas de fibra en diferentes medidas que se adaptarán perfectamente a tu cama, contamos con medidas de 70cm, 80cm, 90cm, además de otras almohadas ideales para llevarlas de viaje.

 

Las almohadas de fibra de poca altura son muy recomendadas para los niños que necesitan tener la columna equilibrada, ya que una demasiado alta les dañaría la espalda. En nuestra tienda online te indicamos cuáles de ellas son mejores para los niños y todas sus características.

 

Descubre las ventajosas propiedades y la amplísima gama de las almohadas de fibra hueca siliconada. Disponemos de las mejores marcas y calidades para que usted pueda comprar su almohada de fibra hueca siliconada al mejor precio online.

En las tiendas de Ciberdescans podrás comprar una de las mejores almohadas de fibra, ya que sus calidades optimizan el descanso y el sueño. Estas almohadas de fibra las podrás comprar en la tienda online o en la sección outlet de Ciberdescans.