Almohadas de Plumas

Las almohadas de plumas se han convertido en una de las mejores soluciones para descansar. Para cuidar el bienestar y la salud de nuestra espalda es necesario que contemos con un Ver más >

Estás viendo 1 de 9 productos

Las almohadas de plumas se han convertido en una de las mejores soluciones para descansar. Para cuidar el bienestar y la salud de nuestra espalda es necesario que contemos con un colchón adecuado y una buena almohada que nos eviten problemas de espalda y nos ayuden a aliviar las tensiones durante la noche. En Ciberdescans contamos con los mejores materiales y tejidos que aportan un descanso de calidad, como son las almohadas de plumas. Elige entre los productos de marcas del calibre de Mash, Pikolin o Velfont, entre muchos otros más.

Plumas en tu almohada

La ventaja principal de estos tipos de almohadas, rellenos de plumas, está en que garantizan la correcta posición del cuello sin ejercer presión. Este famoso y agradable 'efecto nube' otorga gran comodidad cervical y confort. Además, ten presente que los últimos modelos están tratados para impedir la proliferación de bacterias y ácaros. Una almohada de plumas moderna puede tranquilamente lavarse a máquina hasta temperaturas que rozan los 40 grados. Es decir, toda la comodidad del pasado con la seguridad del futuro.

Almohadas de plumas para alérgicos

Las plumas utilizadas en la realización de las almohadas que podrás comprar online en Ciberdescans, se seleccionan artesanalmente. El relleno, antes de ser preparado, se somete a un atento proceso de desnaturalización. En practica, las plumas se exponen a temperaturas muy elevada que permiten eliminar cualquier tipo de impureza o bacteria que quedarían después de los primeros ciclos de lavado. Además, se comprueba la ausencia de eventuales sustancias nocivas o que pueda provocar alergias. Así, podrás tranquilamente comprar almohadas de plumas para alérgicos online, eligiendo el gramaje de las plumas según tus gustos o exigencias. Cuánto más plumas, más resistencia al peso.

Cómo lavar almohadas plumas

Con el tiempo, es normal que tu almohada de plumas desprenda malos olores. La ventaja de este producto es que podrás lavarlo cómodamente en la lavadora. Inserta una o dos almohadas en el tambor añadiendo unas pelotas de tenis, envueltas en calcetines. El uso de estas sirve para mantener un espacio de aire entre las fibras. Elige un programa delicado de lavado y agrega un poco de lejía para blanquear la almohada y quitar las tediosas manchas amarillentas. El único problema podría ser la presencia de restos de detergente. Programa un aclarado adicional, una vez completado el primer lavado. Asegúrate que las almohadas de plumas estén completamente secas antes de utilizarlas y, si tienes secadora, recuerda utilizar solo un programa frío, añadiendo siempre unas pelotas de tenis.

Dónde comprar almohadas de plumas

La mejor opción para comprar almohadas de plumas es a través de la tienda online de Ciberdescans, por cuatro razones. En primer lugar, tendrás la posibilidad de ver todos los modelos y tamaños de almohada con un vistazo. Además, verificarás por cada producto las características, aprovechándote de eventuales ofertas y descuentos. Todo esto con la comodidad de recibir tu pedido a domicilio sin ningún tipo de problema. En último, siempre tienes la posibilidad de echar un vistazo a nuestro outlet y seguir ahorrando tiempo y dinero.