Almohadas viscoelasticas

Almohadas viscoelásticas baratas de tacto suave, hipoalergénicas, transpirables y para todo tipo de posturas. ✅ Se adaptan perfectamente al cuello y cabeza ✅ Tu almohada viscoelástica de todas las medidas y modelos en Oferta  
Ver más
por página
Estás viendo 1 de 39 productos

Las mejores almohadas viscoelásticas

¿Por qué elegir almohadas viscoelásticas baratas? Si tienes dolor de espalda o tensión en el cuello que te impiden dormir. O si te levantas todas las mañanas con dolores por no descansar correctamente durante la noche. Es evidente que necesitas una nueva almohada.

En Ciberdescans disponemos de una amplia gama para elegir tu almohada viscoelástica. Éstas son ideales para tener un descanso placentero porque su material viscoso se adapta muy bien al cuello y a la cabeza. De hecho, para que puedas dormir perfectamente, es fundamental que la columna vertebral quede recta, como cuando estamos de pie y que esté alineada desde las cervicales al final de la espalda.

¿Qué son las almohadas viscoelásticas?

Son almohadas especiales fabricadas con materiales innovadores que poseen características muy positivas.

  1. Tienen propiedades viscosas y elásticas: la almohada viscoelástica se deforma gradualmente, adaptándose perfectamente a nuestro cuerpo. Es una cualidad ideal para sostener la cabeza sin ejercer presión en el cuello.
  2. Las almohadas viscoelásticas tienen memoria. Eso significa que, día tras día, recuerdan la postura y el peso de nuestro cuerpo, garantizando siempre un descanso óptimo.
  3. Son transpirables, lo que significa que permiten controlar la temperatura mientras duermes y además de evitar malos olores.
  4. Estas almohadas son hipoalergénicas, evitando así posibles alergias y
  5. Son resistentes al uso.

Hay dos principales tipos de almohadas viscoelásticas:

  • Moldeadas
  • Transpirables

Almohadas viscoelásticas, ¿Para que sirven?

  1. Aliviar las cervicales durante el sueño.
  2. Eliminar dolores de cuello y cabeza.
  3. Reducir los movimientos nocturnos.
  4. Mejorar la postura.
  5. Relajar la musculatura.
  6. Favorecer la circulación de la sangre.

Los problemas de espalda y cervicales son tediosos y perjudican nuestro bienestar, aumentando el estrés cotidiano. Las almohadas viscoelásticas cervicales nos brindan la posibilidad de aliviar estos dolores, eliminándolos poco a poco. El secreto de su éxito está en que permiten reducir nuestros movimientos durante la noche. Al proporcionar una alineación de cervicales, cuello, hombros, espalda y columna vertebral, no tendrás la necesidad de moverte para encontrar la posición de descanso correcta. Así que podrás recuperar rápidamente horas de sueño y te despertarás con mucha más energía.

Almohadas viscoelásticas, ¿Cuál es la mejor?

Para hacer una buena elección es importante que tengas en cuenta tu postura a la hora de dormir. Hay tres tipos según tu postura cuando duermes:

  • Bocabajo: almohada viscoelástica de altura baja.
  • Bocarriba: almohada viscoelástica de altura media.
  • De lado: almohada viscoelástica de altura alta/media-alta.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos. Siempre vamos a darte todos los consejos para que puedas llevarte siempre el producto más adecuado según tus necesidades.

Almohadas viscoelásticas para niños y bebés

El sueño es fundamental para el crecimiento y desarrollo de niños y bebés. Por eso, las almohadas para niños tienen que ser cómodas y de buena calidad para mejorar su descanso durante la noche. Existen varios tipos de almohadas con diferentes características. Hay almohadas viscoelásticas para niños con un sistema especial para facilitar la respiración, perfecto si tu bebé duerme bocabajo durante el sueño. Otras pueden presentar una inclinación de 15 grados para mejorar la respiración y digestión de los niños. Las almohadas visco de niños pueden también tener forma ergonómica para evitar que adquiera malas posturas. En último, hay modelos con un apoyo más blando para prevenir la plagiocefalia de los bebés.

¿Cómo lavar tu almohada viscoelástica?

Ante todo, tienes que recordar que las almohadas viscoelásticas moldeadas no se pueden lavar. Por otro lado, las almohadas viscoelásticas transpirables, si podrás meterla en la lavadora. Para lavar tu almohada viscoelástica moldeada, utiliza un paño humedecido con agua tibia y jabón neutro, haciendo movimientos circulares. Antes de meter tu almohada viscoelástica transpirable en la lavadora, controla siempre las indicaciones que aparecen en la etiqueta del fabricante. Utiliza un programa delicado y retira antes la funda protectora, que suele ser de algodón.

¿Dónde comprar las almohadas viscoelásticas?

En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores marcas de almohadas viscoelásticas del mercado. La ventaja de comprar online es enorme. Podrás ahorrar tiempo gracias a nuestro catálogo fácilmente accesible, y además, ahorrarás dinero aprovechando ofertas y descuentos. Tu pedido llegará a tu domicilio cómodamente en pocos días.