Fundas de Almohada

Las fundas de almohada son un accesorio fundamental para alargar la vida de tus almohadas, sobre todo si son de buena calidad. Durante la noche, el calor y el sudor de nuestra piel puede estropear y desgastar la Ver más >

Estás viendo 1 de 9 productos

Las fundas de almohada son un accesorio fundamental para alargar la vida de tus almohadas, sobre todo si son de buena calidad. Durante la noche, el calor y el sudor de nuestra piel puede estropear y desgastar la almohada. En nuestra tienda online encontrarás fundas de vario tipo, tamaño y color, para almohadas cuadradas o rectangulares. Vamos a darte todas las informaciones para que puedas elegir las mejores fundas de almohada para tu casa y para tus niños, desvelándote consejos y trucos para lavarlas y conservarlas.

Fundas de almohada: tipos y medidas

En Ciberdescans podemos ofrecerte una amplia oferta de fundas de almohada (tejidas, bordadas y personalizadas) pero hay dos tipos más importantes que están directamente relacionados con tu salud y tu bienestar. En primer lugar, las fundas de almohada con tejido termorregulador. Estas fundas especiales permiten que duermas siempre a la misma temperatura, evitando no tengas demasiado calor. Si tienes la tendencia a sudar, podemos ofrecerte también fundas de almohadas impermeables e hiper-tranpirables que te proporcionarán mayor confort y comodidad a la hora de dormir. Respeto a las dimensiones, en nuestro catálogo tenemos todas las medidas para cualquier tipo de almohada. Podrás comprar fundas para almohadas de 67 cm, 75 cm, 80 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm.

Fundas de almohada para niños y bebé

Ciberdescans tiene una gran cantidad de productos infantiles. También tenemos fundas de almohada para niños que se caracterizan por diseños y colores muy bonitos, perfectos para personalizar la cama y la habitación de tus hijos. Podrás elegir entre modelos con algunos de los dibujos animados más famosos. Es un regalo perfecto para dar más originalidad al entorno en que viven y crecen los pequeños de la casa. Las fundas de almohada para bebés suelen tener dimensiones más reducidas y sirven, por ejemplo, para proteger almohadas viscoelásticas y de látex, alargando su vida y evitando que se manchen. Todos los materiales utilizados en la fabricación de estas almohadas infantiles son hipoalergénicas y pensados para la seguridad de tus niños.

Cómo limpiar fundas de almohada

Vamos a explicarte cómo lavar fundas de almohadas fácilmente. Uno de los problemas de estas fundas es que, con el tiempo, pierden su tradicional color blanco. ¿Cómo quitar las manchas amarillas de las fundas de almohada? Para blanquear las fundas de las almohadas, existen varios trucos y consejos útiles. Nosotros vamos a explicarte los diferentes pasos para que tus fundas puedan volver a lucir su antiguo color. Ante todo, como siempre, controla la etiqueta del fabricante para verificar si puedes utilizar la lavadora y programas con agua caliente.

·         Controla las indicaciones de la etiqueta.

·         Retira la funda de tu almohada.

·         Elige un ciclo de agua caliente y programa dos enjuagues.

·         Añade detergente para ropa, detergente en polvo de lavavajillas, blanqueador y media taza de bórax.

Fundas de almohada baratas

Si tienes que comprar muchas fundas de almohada, es normal que intentes buscar un precio asequible. En Ciberdescans tenemos modelos y marcas de fundas de almohada para todos los gustos y bolsillos. Lo mejor que puedes hacer es visitar ahora mismo nuestro outlet. Aquí podrás encontrar productos de alta calidad a precios inferiores respeto a la competencia, modelos de las temporadas anteriores pero que siguen ofreciéndote muchas ventajas. Ahorra dinero sin renunciar a nada gracias a nuestra tienda online de descuentos.

Dónde comprar fundas de almohadas

La tienda online de Ciberdescans es el mejor lugar dónde puedes comprar fundas de almohadas. Simplemente mirando nuestro catálogo online podrás ver todos los modelos, precios y características de las mejores marcas. Ahorrarás mucho tiempo y no tendrás que desplazarte nunca. Realiza tu pedido y tus nuevas fundas de almohada llegarán a tu casa sin complicaciones. En Ciberdescans también encontrarás ofertas y descuentos, además de poder siempre contactar con nuestros expertos que estarán encantados de ayudarte y asesorarte.