Fundas de Almohada

La funda de almohada es fundamental para alargar la vida de tus almohadas. ✅ Compra tu fundas de almohadas baratas ✅ Transpirables, impermeables, anatialérgicas, resistentes, termorreguladoras ✅ Medidas 40x70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150; 50x70  
Ver más
Estás viendo 1 de 8 productos

Fundas de almohadas al mejor precio

La funda de almohada es un accesorio fundamental para alargar la vida de tus almohadas, sobre todo si son de buena calidad. Durante la noche, el calor y el sudor de nuestra piel puede estropear y desgastar la almohada. En nuestra tienda online encontrarás de varios tipos, tamaños y colores, para almohadas cuadradas o rectangulares

Funda de almohada: tipos y medidas

En Ciberdescans podemos ofrecerte una amplia oferta de fundas de almohada (tejidas, bordadas y personalizadas). Los tipos más importantes relacionados con tu salud y bienestar son:

  • Las fundas de almohada con tejido termorregulador, que permiten que duermas siempre a la misma temperatura, evitando no tengas demasiado calor.
  • Funda de almohada impermeable e hiper transpirable, perfectas si tienes la tendencia a sudar y que te proporcionarán mayor confort y comodidad a la hora de dormir.

Por otro lado, existen de algodón, tejido sintético o combinado y tejidos naturales.  En general se suelen buscar impermeables, antialérgico, transpirables o termo reguladores.

Respeto a las dimensiones, en nuestro catálogo tenemos todas las medidas de funda para cualquier tipo de almohada. Fundas para almohadas de 40 x 70, 75, 80, 90, 105 , 135 y 150 cm; y 50 x 70cm. Son compatibles como fundas para almohadas Ikea ®.

¿Cómo limpiarlas? En nuestro Blog puedes encontrar un artículo completo de cómo limpiar tu funda de almohada.

Fundas de almohada para niños y bebé

Si lo que buscas es una infantil, tenemos fundas de almohada para niños que se caracterizan por diseños y colores muy bonitos, perfectos para personalizar la cama y la habitación de tus hijos. Las fundas de almohada para bebés suelen tener dimensiones más reducidas y sirven, por ejemplo, para proteger almohadas viscoelásticas y de látex, alargando su vida y evitando que se manchen. Todos los materiales utilizados en la fabricación de estas almohadas infantiles son hipoalergénicas y pensados para la seguridad de tus niños.

Fundas de almohada baratas

Si quieres saber dónde comprar tu funda de almohada, en Ciberdescans tenemos modelos y marcas para todos los gustos y bolsillos. Si lo que buscas es un precio competitivo a toda costa, también puedes visitar el Outlet de Ciberdescans. Aquí podrás encontrar productos de alta calidad a precios en oferta, modelos de las temporadas anteriores pero que siguen ofreciéndote muchas ventajas.