Comprar Protector para Colchon de Cuna

En nuestra sección de Bebé podrá encontrar 6 productos dentro de la categoría de Cubrecolchon cuna con unos precios increibles. Compra tus Cubrecolchon cuna al precio más barato desde 13.50 €.

Estás viendo 1 de 6 productos

Cubrecolchón cuna

El cubrecochón para la cuna es muy importante, sobre todo cuando el colchón de tu bebé es de gran calidad. El derrame de líquidos de los bebés y las manchas pueden dañar el tejido del cochón haciendo que la humedad penetre en él y ocasione bacterias y hongos. Por eso, contar con un cubrecolchón para la cuna es fundamental.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de cubrecolchones de marcas de confianza, como Mash o Velfont, que te ofrecerán cubrecolchones con los mejores tejidos del mercado. Entre la variedad de cubrecolchones tienes diferentes tipos para elegir,  desde cubrecolchones 100% de algodón de gran transpirabilidad y absorción que se ajustan a la cuna como una sábana bajera, cubrecolchones impermeables hiper-transpirables o cubrecolchones 100% de poliuretano transpirable.

Los colchones de los bebés deben de tener siempre la máxima higiene, por eso es importante que el cubre colchón sea muy transpirable. El cubrecolchón para la cuna debe proteger el colchón de los líquidos al mismo tiempo que permite la transpiración.

En Ciberdescans puedes encontrar cubre colchones para todas las medidas del colchón de cuna de tu bebé (80x130cm, 70x140cm, 60x120cm, entre muchas otras medidas). No olvides comprar siempre un colchón de cuna de calidad para que la columna de tu bebé durante la primera etapa de crecimiento se encuentre perfectamente alineada y una almohada para bebé de poca altura. Todo lo que necesitas para el descanso de tu bebé lo encontrarás en la sección de Descanso para el Bebé de tu tienda de confianza Ciberdescans.

El protector de colchón cuna de Ciberdescans te garantiza que mantendrás el colchón de tu bebé como el primer día. La funda de colchón para cuna no afecta al descanso del pequeño sólo mantiene el colchón a salvo de posibles escapadas de esfínteres o vómitos.

Protege el colchón de tu bebé con eficacia, suavidad y calidad. No afecta al descanso de pequeño o pequeña. Compra online en Ciberdescans calidad y seguridad.