Colchones Grego

Los colchones Grego son colchones de calidad que ofrecen un descanso de primer nivel. Desde 1977 Grego lleva trabajando en el mercado de los colchones posicionándose como un especialista en la... Ver más >

  • Núcleo: Poliuretano de al ta densisdad con tiras flexibles de distintas densidades. Viscoelastica Sensus® Termovariable. Tratamientos especiales: 3D Space, desenfundable, certificado laboratorios AIDIMA Altura: 25cm (+/-1cm). Garantía: núcleo 7 años, tejido 2 años. Medidas especiales: anchos de 160, 180 y 200cm. Firmeza: regulable.

    763,84 € -12%
    Precio rebajado
  • Núcleo: 3 capas, viscoelástica Sensus®, HR43, refuerzo perimetral SRP y lumbar. Tratamientos especiales: viscoelastica Sensus®, tejido bamboo, 3D Space transpirable y autoventilable, funda interior, articulable, desenfundable, tratamiento hipoalergenico. Altura: 23cm (+/-1cm). Garantía: núcleo 7 años, tejido 2 años. Medidas especiales: anchos de 160,...

    444,08 € -14.6%
    Precio rebajado
Estás viendo 1 de 2 productos

Los colchones Grego son colchones de calidad que ofrecen un descanso de primer nivel. Desde 1977 Grego lleva trabajando en el mercado de los colchones posicionándose como un especialista en la materia. Por eso hoy en día los colchones Grego son unos de los mejores.

En Ciberdescans te ofrecemos un amplio abanico de colchones Grego clasificados en diferentes categorías: colchones viscoelásticos, de látex, PUR, de muelles Spring y juveniles. En estas 5 colecciones encontrarás el colchón Grego que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Los colchones Grego son uno de los mejores colchones del mercado al utilizar una ténica innovadora para su fabricación, el resultado de esto son los colchones Grego que garantizan el descanso perfecto.

Puedes comprar tu colchón Grego en diferentes medidas para camas de 80 (x180, x190, x200), para camas de 90 (x180, x190, x200), para camas de 105 (x180, x190, x200), para camas de 135 (x180, x190, x200), para camas de 150 (x180, x190, x200), para camas de 160 (x180, x190, x200), para camas de 180 (x180, x190, x200) y para camas de 200 (x180, x190, x200).

Los colchones Grego son de gama alta, última tecnología y técnicas innovadoras para proporcionarte el descanso perfecto, descanso GREGO. Compra de forma segura y sencilla en Ciberdescans.

Colchones viscoelásticos Grego

Los colchones viscoelásticos son perfectos porque te proporcionarán la máxima calidad del mercado. La viscoelástica de Grego se adapta perfectamente a la forma del durmiente permitiendo que se disminuyan los puntos de presión, sujetando las partes más pesadas del cuerpo, como la cadera, y aliviando la presión en las zonas del cuerpo menos pesadas como las piernas o los brazos. Además, los colchones Grego viscoelásticos tienen un mayor refuerzo perimetral y lumbar para que la columna vertebral se encuentre perfectamente alineada y la espalda descanse mientras duermes.

Otra de las ventajas de los colchones viscoelásticos de Grego es que están diseñados con canales de aireación para que el aire fluya por los tejidos y se evite que la humedad que generamos mientras dormimos penetre en el colchón.  El tejido Bamboo de la funda es antibacteriano, higiénico, inhibidor de olores e hidrófilo con acolchado de salto de aguja, que hará que el colchón permanezca siempre en buenas condiciones.

Los colchones viscoelásticos de Grego tienen la característica de que se adaptan perfectamente a la temperatura corporal del durmiente aportando una placentera sensación de relajación, ya que se amoldan rápidamente a la forma del cuerpo.

Para quienes buscan un colchón de firmeza media, los colchones viscoelásticos de Grego son perfectos gracias a su tecnología que ofrece un grado de confort inigualable.

En Ciberdescans sabemos la importancia de cuidar del bienestar de la espalda, por eso contamos con Grego, uno de los mejores fabricantes de colchones viscoelásticos. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de colchones y medidas, que seguro que se adaptarán a lo que estás buscando. Tenemos hasta medidas especiales con anchos de 160, 180 y200cm.

Descubre en tu tienda de colchones online de confianza todas las ventajas que te ofrecen los colchones viscoelásticos Grego, una vez los pruebes no querrás otro. Hazte con tu colchón de calidad y disfruta del descanso que te mereces con los mejores precios del mercado en Ciberdescans.