colchones sin muelles de Pikolin

Con los Colchones Pikolin podrás disfrutar del confort de la mejor marca de descanso. ✅ Elige tu colchón viscoelástico, de espuma Confortcel y Látex ✅ Alivia tus dolores de espalda mientras disfrutas de un sueño profundo y reparador  
Ver más
Estás viendo 1 de 7 productos

Los colchones sin muelles de Pikolin son perfectos para disfrutar de un descanso de lujo. En Ciberdescans te ofrecemos colchones de máxima calidad por eso confiamos en Pikolin, empresa española especializada en la fabricación de colchones con más de 65 años de experiencia cuidado de la salud y el bienestar de las personas.

Colchones sin muelles Pikolin

En esta sección encontrarás colchones sin muelles de la marca Pikolin fabricados con materiales como el látex, la viscoelástica, Confortcel o el acolchado de fibra para los colchones de bebés. Los colchones de látex de Pikolin son perfectos porque permiten un soporte estable durante el sueño y a la vez proporcionan una agradable sensación de acogida. Sus propiedades hacen que durante la noche se adapte perfectamente a los movimientos del cuerpo.

Pikolin Normablock con espuma viscoelástica

Este tipo de colchones tienen la ventaja de ser antialergénicos, indeformables, atérmicos y transpirables. La Viscofoam, la espuma viscoelástica de alta densidad de Pikolin Normablock, aporta al durmiente una gran adaptabilidad consiguiendo crear el perfil exacto del contorno de cada persona. Además, reduce la presión del cuerpo permitiendo a la sangre circular consiguiendo además que el durmiente disminuya sus movimientos durante la noche y aumentando la calidad del sueño.

Por otra parte, la mayoría de colchones de Pikolin cuentan con el Tratamiento Sanitized, una combinación de agentes que previenen que los hongos, las bacterias, los ácaros y demás microbios se desarrollen en el interior del colchón garantizando un descanso placentero y asegurando la higiene del durmiente.

Colchones Pikolin de muelles

Los colchones PIKOLIN con núcleo Confortcel® proporcionan un soporte perfecto para aliviar los dolores y molestias lumbares, además proporcionar un descanso natural y placentero. Esto combinado con los mejores materiales en la superficie del colchón (Viscofoam®, Pikolátex® o Adapt-Cell®), hará que sea todo un placer marcharse a la cama cada noche. Además, en Pikolin también podrás comprar los colchones Pikolin de muelles, que son perfectos para cuidar de tu salud y bienestar mientras duermes. Compra online de forma rápida y segura nuestros colchones de espumación Pikolin, siempre con el precio más barato de internet y con la garantía de Ciberdescans.com