Colchones PIKOLIN de Muelles

Los colchones Pikolin de muelles son perfectos para cuidar de tu salud y bienestar mientras duermes. Además de hacerte despertar con una sonrisa, te ayudarán a mejorar esas dolencias de espalda por... Ver más >

Estás viendo 1 de 17 productos

Los colchones Pikolin de muelles son perfectos para cuidar de tu salud y bienestar mientras duermes. Además de hacerte despertar con una sonrisa, te ayudarán a mejorar esas dolencias de espalda por las malas posturas. Esta gama de colchones Pikolin es perfecta porque combina calidad y precio en un mismo producto.

Colchones de Muelles Pikolin


Los colchones de muelles Pikolin se caracterizan por el núcleo de Normablock, uno de los sistemas más avanzados del mercado con muelles de hilo continuo, fruto de años de investigación de los expertos de Pikolin. Estos colchones se tratan térmicamente para mejorar su durabilidad y comportamiento y aportan muchos beneficios.

Conoce las ventajas del colchón Pikolin Normablock


En primer lugar alivian las tensiones corporales gracias a su mayor cantidad de muelles que consiguen repartir por todo el colchón las presiones del cuerpo. También cuentan con una estructura libre de barreras internas que garantiza el flujo del aire y consigue una adecuada ventilación interna asegurando la higiene del durmiente y la durabilidad de los materiales.

Por otra parte, los colchones de muelles de Pikolin gracias a la unión longitudinal de sus filas de muelles confieren mayor estabilidad en el núcleo consiguiendo la ausencia de movimientos, es decir, si tu acompañante se mueve mucho en la cama tú no notarás nada.

Los colchones de Pikolin también están fabricados para que el durmiente adopte una posición saludable de la espalda, para ello han utiliado una mayor aproximación de los muelles en el tercio central que facilita el refuerzo lumbar imprescindible para la recuperación de los músculos de la columna vertebral y la espalda.

Con los colchones PIKOLIN con núcleo de muelles Normablock y con sistema Normactive, no perderás un ápice de soporte con el paso de los años. Si buscas una solución duradera y de calidad, este es tu tipo de colchón.