colchones active pikolin

Los colchones Active de Pikolin es una gama de colchones de nivel medio que cuenta con espumas avanzadas como Bultex y tecnología de muelles. Esta gama de colchones Pikolin ofrecen una gran calidad... Ver más >

Estás viendo 1 de 9 productos

Los colchones Active de Pikolin es una gama de colchones de nivel medio que cuenta con espumas avanzadas como Bultex y tecnología de muelles. Esta gama de colchones Pikolin ofrecen una gran calidad por buen precio para que puedas disfrutar de la calidad y el lujo de descansar como te mereces.

Pikolin es una marca española especializada en colchones con una experiencia en el sector de más de 25 años cuidando la salud y el bienestar de las personas. En Ciberdescans podrás encontrar colchones Pikolin  para todas las familias y tipos de descanso.

La gama Active está fabricada con diferentes materiales, por ejemplo el modelo Bravo combina la suavidad del látex con la fibra para confeccionar un colchón adaptable y ofrecer un descanso suave para un confort diferente. Todos los colchones de Pikolin se caracterizan por estar compuestos por diferentes capas, el colchón Bravo de la gama Active cuenta con 5:

La capa superior está compuesta por un tejido Stretch muy traspirable y de gran tacto. La segunda capa está formada por el tejido Confortcel que ofrece una gran acogida para un óptima progresividad. La siguiente capa tiene fibra hipoalergénica de alta densidad y recuperación. La cuarta capa es un bloque de látex 100% con diferentes zonas de descanso y confort y canales verticales que facilitan la ventilación en el conjunto. Por último, la última capa tiene cuatro asas bordadas para un fácil volteo.

Como podéis comprobar los colchones Active están pensados para que tengas un descanso de calidad y el sueño reparador que te mereces. Además cuentan con un tratamiento higiénico contra hongos, bacterias y ácaros pensado para las personas alérgicas o con sensibilidad en la piel.

En nuestra tienda online especializada en colchones podrás encontrar todos los modelos de la gama Active de Pikolin con muy buenos precios. Además, contamos con medidas de colchón con muchas variables para que puedas escoger la medida que necesitas de tu colchón Pikolin.