Colchones Pikolin Elite

Los colchones Élite de Pikolin forman parte de la gama más alta de la marca. Esta gama de colchones Pikolin utiliza la tecnología más avanzada y las mejores espumas para que el durmiente disfrute de... Ver más >

Estás viendo 1 de 5 productos

Los colchones Élite de Pikolin forman parte de la gama más alta de la marca. Esta gama de colchones Pikolin utiliza la tecnología más avanzada y las mejores espumas para que el durmiente disfrute de un descanso de lujo.  Los colchones Élite de Pikolin se caracterizan por su total adaptabilidad y firmeza mediante la unión de Normablock y Micropockets.

Colchones adaptables Pikolin

Los colchones Élite de Pikolin se recomiendan para todo tipo de durmientes porque se adaptan al cuerpo y a los movimientos durante el descanso favoreciendo una óptima postura. Los colchones Pikolin de esta gama cuentan con diferentes tipos de capas según el modelo. Por ejemplo el modelo Adriano está confeccionado con 6 capas distintas.

La primera capa del colchón, que es la que está en contacto con el cuerpo, tiene un tejido Stretch de alto gramaje y gran tacto. La segunda capa es un tejido Progression Visco donde la viscoelástica y el acolchado supersorf consiguen que el cuerpo se adapte a la postura idónea durante las horas de reposo. La tercera capa cuenta con un tejido Micropocket System que aporta todo el confort individual que necesita el durmiente y personaliza el descanso. La quinta capa está formada por un bloque de muelles Normablock que aporta la firmeza justa para un descanso completo. Por último, la capa inferior tiene cuatro asas bordadas que favorecen las válvulas de aireación y la movilidad.

Colchones de máxima calidad

No cabe duda de que los colchones Élite de Pikolin son de máxima calidad y aportan toda la comodidad, el confort y el bienestar que las personas necesitan para su descanso diario. En Ciberdescans podrás encontrar tu colchón Pikolín de la gama Élite para diferentes medidas de cama con diferentes variables para que se adapten al tamaño que estás buscando.

Nueva generación de colchones Pikolin de alta gama para los sueños más exigentes. Compra más rápida y segura al mejor precio online. Adriano, Flavio, Oxygel y Trajano.