Colchones Pikolin

Compra tu colchón Pikolin al precio más barato, disponemos de un gran stock en todas las gamas de colchones Pikolin. Encuentra el tuyo!  
Ver más
por página
Estás viendo 1 de 54 productos

Colchones Pikolin: todo un clásico en colchones

Todo el mundo conoce los colchones Pikolin por ser sinónimo de calidad, precios económicos, garantía total y durabilidad. Los colchones Pikolin se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cama y tienen el sistema de sujeción perfecto para que puedas dormir bien y disfrutes del descanso que necesitas.

Beneficios de los colchones Pikolin

Además, la mayoría de sus gamas tienen tratamientos especiales hipoalergénicos contra hongos, bacterias y ácaros ofreciendo así una triple barrera contra huéspedes indeseados. Los tejidos con los que se confeccionan están pensados para el confort y ofrecen máxima suavidad a la vez que son refrescantes.

Los colchones Pikolin distribuyen de forma inteligente el peso corporal y proporcionan la máxima elasticidad a la vez que alivian la presión durante el descanso. El látex 100% de Pikolín te garantizará un soporte estable durante el sueño y una sensación agradable de acogida al dormir. Una vez lo pruebes no te gustará nada más.

Tecnologías Pikolin

Una de las áreas donde más ha invertido tiempo y dinero Pikolin es en el desarrollo de la tecnología Bultex, la cual representa el tipo de espumación más avanzada en la actualidad para la marca. Y eso es porque su estructura alveolar, la que da las prestaciones del material, es completamente diferente a las demás. Sus alveolos irregulares y de tamaño variable permiten una adaptación progresiva del colchón con el cuerpo y una mejor circulación de aire por el interior del mismo. El equilibrio de nuestro equipo de descanso será perfecto gracias a los millones de alveolos que componen los colchones Bultex.

Pero Bultex no solo se queda ahí, su evolución Bultex Nanotech todavía ha revolucionado más. Ha permitido conseguir un confort más preciso adaptándose mejor a cada zona, peso y contorno corporal.

Otra de las tecnologías de Pikolin es el Hybrid System. Esta tecnología une la firmeza y estabilidad del núcleo Normablock con los materiales de confort más innovadores. Además, una adaptación progresiva y una resistencia proporcional a las presiones ejercidas por nuestra autonomía. Este hecho hará de tu colchón, el lecho perfecto para compartir por personas de distintos pesos.

Para los núcleos de colchones sin muelles, Pikolin desarrolla la tecnología HR Conforctel, un compuesto verdaderamente estable que evitará que tus movimientos se transmitan de un lado a otro de la cama y así poder descansar mejor.

Además, la tecnología Adapt-Tech, que consta de un bloque de muelles ensacados, hará que tus movimientos obtengan una respuesta individualizada. Si tu colchón tiene esta tecnología, obtendrás una adaptabilidad, estabilidad y ventilación perfecta.

Acolchados Pikolin

Entre los colchones de Pikolin podrás encontrar los diferentes acolchados que el fabricante ha ido desarrollando. Entre ellos, los acolchados Progression Fiber, Progression Visco, Memory Foam y Memory Gel.

Cada uno de ellos, elaborados con tejidos diferentes, tienen en común su capacidad de autorregulación para que los cambios de temperatura que sufrimos durante la noche no afecten a tu descanso. Pero también la capacidad reductora de los puntos de presión, reduciendo así el estrés y favoreciendo un sueño más profundo.

Algunos de estos acolchados poseen además un tratamiento higiénico denominado Sanifoam que elimina la proliferación de ácaros. Además, su protección es eficaz durante toda la vida útil del colchón (más de 10 años).

Todas las gamas de Pikolin en colchones

Pikolin además cuenta con una amplia gama de colchones, desde la Serie Élite (colchón Adriano, Flavio, Trajano) hasta los colchones Pikolin Practik.

Este importante fabricante de artículos de descanso español también cuenta con toda clase canapés abatibles Pikolin, somieres Pikolin, además de camas articuladas, almohadas, etc.

No esperes más, contáctanos y te asesoraremos en la elección de tu colchón sin compromiso, ofreciéndote siempre el mejor precio en colchones Pikolin online. Descúbrelos todos en nuestra tienda online y consigue el que mejor se adapte a ti.

Colchones Pikolin para cuna

Es conveniente que nuestro bebé descanse sobre un colchón adecuado puesto que, al no estar desarrollados todavía, la presión que reciben sus articulaciones, extremidades o cabecita, es mucho mayor a la que recibimos los adultos.

En Ciberdescans podrás encontrar colchones Pikolin para cuna con una suavidad y adaptación óptimas combinadas con una sutil firmeza. Además, también incluyen un tratamiento hipoalergénico en su acolchado de fibra para que transpire, ventile y evite el riesgo de alergias.

Somos expertos en la venta de colchones Pikolin

En Ciberdescans encontrarás el colchón que necesitas, ya que tenemos una extensa variedad de medidas que se adaptarán a tu somier 75x190cm, 75x200cm, 80x190cm, 80x200cm, 90x180cm, 90x190cm, 90x200cm, 105x190cm, 105x200cm, 135x190cm, 135x200cm, 150x190cm, 150x200cm, entre muchas otras más.

Además de esto, podrás disfrutar de la total confianza de la compra gracias a nuestra pasarela de pago 100% segura. Lo único que tendrás que esperar es a que el repartidor llame a la puerta de tu casa.