Edredones nórdicos

A quienes les gusten las fundas nórdicas, pero su uso les resulte engorroso, su solución es optar por los edredones. Los edredones te aportan la misma calidez que una Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 216 productos

A quienes les gusten las fundas nórdicas, pero su uso les resulte engorroso, su solución es optar por los edredones. Los edredones te aportan la misma calidez que una funda nórdica, pero con la ventaja de que el relleno está incorporado y no tendrás que preocuparte por si se mueve mientras duermes. En esta sección tenemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de edredones para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Consigue tu edredón al mejor precio

Los edredones acolchados son perfectos tanto para los meses de entretiempo, primavera y otoño, como para los meses de invierno. En entretiempo puedes combinar el edredón con unas sábanas de algodón más fresquitas y en invierno con unas sábanas de coralina o pirineo que te darán la acogida y la calidez que necesitas cuando entres en la cama.

Cada edredón tiene su propia densidad de acolchado para que tú puedas elegir la que más te conviene. Además, la mayoría de edredones que encontrarás se fabrican para todas las medidas de cama: cama de 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm. También tienes la ventaja de que muchos modelos se fabrican en varios colores, para que si te gusta uno en concreto puedas adaptar el color al que mejor combine con la decoración de tu dormitorio.

Edredones modernos

Gracias a los edredones modernos podrás dormir de manera impecable y, al mismo tiempo, decorar tu casa. Se trata de la fusión perfecta entre confort y estilo. Por un lado, gracias a los edredones de plumas o de materiales sintéticos lograrás un óptimo descanso, por el otro sus diseños y colores modernos te ayudarán a personalizar y hacer más original tu cama y tu habitación. Para poder elegir edredones modernos perfectos tienes que considerar los siguientes elementos:

·         Clima: para no sufrir ni calor ni frío, piensa bien en el clima de la ciudad en la que vives. Si estás en zonas con inviernos rígidos, mejor un edredón moderno de plumas.

·         Estilo: busca un edredón moderno cuyo estilo se acople a la de la habitación, tanto a nivel de colores como de diseño. Por ejemplo, puedes elegir un color que combine con los de cortinas y alfombras.

·         Personalidad: los edredones modernos se presentan con motivos y diseños muy originales y diferentes. Tendrás a disposición una infinidad de modelos: monumentos, animales, ciudades, personajes famosos... Elige el edredón que más cuadra con tu personalidad.

Tenemos primeras marcas

En Ciberdescans sabemos lo importante que es dormir con un tejido de calidad, que ofrezca un tacto suave, sea transpirable y aporte calidez. Por eso sólo confiamos en los mejores fabricantes del mercado que además diseñan estampados de escándalo para que tu cama se vista preciosa. Algunos de las marcas que encontrarás son Reig Martí, Manterol, Barbadella, Naurals o Carla Home, entre muchos otros más. Un buen edredón puede ser el regalo perfecto para un ser querido, les encantará recibir una prenda de tanta calidad y un diseño tan sofisticado. Y además dormirán como reyes con su tejido tan confortable.

Descubre todos los complementos de los edredones que puedes combinar a juego, por ejemplo, los juegos de sábanas, las fundas nórdicas, los cojines las cortinas que encontrarás de la misma colección. Simplemente tienes que pinchar en la pestaña de “complementos” de la ficha de producto. En las tiendas de Ciberdescans podrás elegir entre una amplia selección de edredones nórdicos ya que existen varios modelos y tipos, pero tendrás un edredón nórdico para cada tamaño de cama, no importa que sea de 90 o de 180. Los edredones nórdicos baratos lo encontrarás en la tienda online.