Comprar Gasas para bebes

Gasas para el Bebé

Las gasas para el bebé tienen muchas utilidades, entre ellas su uso principal es para que las regurgitaciones de los bebés no... Ver más >

Estás viendo 1 de 2 productos

Gasas para el Bebé

Las gasas para el bebé tienen muchas utilidades, entre ellas su uso principal es para que las regurgitaciones de los bebés no manchen la ropa o la ropa de cama. Se trata de unas prenda muy suave y absorbente que siempre es muy útil tenerla a mano cuando tienes un recién nacido.

 

Además de esta utilidad, las gasas para bebés pueden servir para utilizarse como protector para el cambiador del pañal (en el caso de que no sea impermeable) y evitar que se manche, para limpiar la piel del bebé tras el baño, para proteger las sábanas de la cuna de posibles vómitos, se puede utilizar como mantita para el suelo cuando queremos sentar al bebé para jugar, para proteger y cubrir a las madres cuando dan el pecho, para dar sobra al recién nacido cuando va en el carrito… Como podéis ver es una prenda multi-usos que vale la pena contar con ella y llevarla siempre en el carro.

 

Otro de sus usos más comunes es como arrullo, puedes utilizar las gasas para bebé para colocar dentro al recién nacido como si estuviera en la tripa de la madre. Colocando la gasa en forma de pico y al niño en el centro y luego envolviendo al bebé con cada lado del triángulo.

 

En Ciberdescans contamos con gasas listas 100% algodón en color blanco y también con estampados infantiles en rosa y azul. Nunca te habrán parecido tan útiles unas gasas para bebé.

 

Busca en Ciberdescans las gasas para bebés que más te gusten, podrás elegir entre una amplia variedad de bordados pero todos ellos de gran calidad y suaves con el objetivo de cuidar la delicada piel del bebé. Puedes conseguir estas gasas para bebés a un buen precio. Compra online en Ciberdescans de forma rápida, sencilla y segura.