FARMADÉS

En muchas ocasiones contar con un buen colchón no basta, hay personas que necesitan colchones ortopédicos y terapéuticos por problemas de espalda u otras enfermedades que les obligan a estar mucho... Ver más >

En muchas ocasiones contar con un buen colchón no basta, hay personas que necesitan colchones ortopédicos y terapéuticos por problemas de espalda u otras enfermedades que les obligan a estar mucho tiempo en la cama. En Ciberdescans sabemos lo importante que es el descanso, la salud y el bienestar por eso confiamos en primeras marcas especializadas en el descanso como Farmadés.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de colchones Farmadés para todo tipo de necesidades, desde colchones ortopédicos, colchones terapéuticos, somieres Farmadés, canapés y bases y otros conjuntos de la marca.

Los colchones ortopédicos son aquellos que mejoran la salud de la espalda aportando un soporte extra en la zona de la espalda y las articulaciones. Este tipo de colchones está diseñado para reducir las molestias y los dolores sobre todo en la zona de la espalda. Además, los colchones terapéuticos ayudan a tener una buena circulación sanguínea y a eliminar las tensiones musculares.

Con los colchones Farmadés evitarás tener deformaciones en la columna y dormirás con la postura correcta cada día. Todos los colchones de Farmadés están fabricados con un material transpirable y adaptable que asegurará la correcta higiene del colchón.

Los colchones Farmadés también se fabrican con medidas especiales y anchos de 160 y 180cm.

Como complemento a los colchones terapéuticos puedes utilizar una almohada terapéutica para aumentar todavía más tu bienestar y la sensación de descanso mientras duermes. Recuerda  que un buen colchón necesita un buen somier o base que lo sujete y proporcione el apoyo que el durmiente necesita.

Descubre los colchones terapéuticos de Farmadés con certificados farmacéuticos concebidos para el cuidado de tu salud, colchones para el dolor de espalda, para el dolor lumbar o dolor cervical al mejor precio online en Ciberdescans.