Productos habitación infantil Cars

Una de las películas de Disney favoritas de los niños es Cars, las aventuras del coche de carreras que se encuentra en un pueblo perdido y tiene que hacer... Ver más >

Estás viendo 1 de 7 productos

Una de las películas de Disney favoritas de los niños es Cars, las aventuras del coche de carreras que se encuentra en un pueblo perdido y tiene que hacer trabajos para la comunidad, divierten tanto a pequeños como a mayores. En Ciberdescans sabemos que Cars es una de las películas que más gustan a los peques de la casa, por eso contamos con una sección dedicada a estos divertidos personajes.

La ropa de cama de Cars cuenta con estampados coloridos y originales donde Rayo Mcqueen en el protagonista. En algunas de las piezas también podemos ver a otros personajes como El Rey, ate, Sally, Doc Hudson, el Sheriff, Flo, Ramón, Guido o Luigi, entre otros. Sin duda la ropa de cama de Cars es perfecta para decorar la habitación infantil con diseños muy originales.

 

Dentro de esta sección podrás encontrar piezas para cualquier estación del año, mantas polares, cojines, toallas de playa, sábanas de verano, sábanas de invierno, fundas nórdicas, cortinas, visillos, sacos nórdicos… entre muchas otras más. Todas estas prendas están fabricadas con tejidos de máxima calidad que aportarán a los niños el confort y suavidad que necesitan para su descanso. La ropa de cama está fabricada tanto en medida de cama de 90cm, como de 105cm para que se adapte a las camas infantiles.

 

La ropa de cama de Cars es perfecta también para hacer un regalo original a un niño o niña. Les encantará tener una toalla de playa de Cars para el verano o una funda nórdica con Rayo Mcqueen que decore su habitación en invierno. Un regalo de diseño, calidad y diversión perfecto para los reyes de la casa.

 

Descubre toda la  ropa de cama y hogar infantil de Cars en Ciberdescans on-line. Compra sábanas, edredones, sacos nórdicos, cortinas, cojines, fundas nórdicas, etc. de Rayo MacQueen y sus amigos Disney al mejor precio del mercado.