Ropa de cama de las Monster High

Una de las muñecas preferidas por las niñas son las terroríficas y un tanto monstruosas Monster High. Las protagonistas de estos dibujos son las hijas de famosos monstruos clásicos como el Fantasma de la Ópera, el... Ver más >

Estás viendo 1 de 8 productos

Una de las muñecas preferidas por las niñas son las terroríficas y un tanto monstruosas Monster High. Las protagonistas de estos dibujos son las hijas de famosos monstruos clásicos como el Fantasma de la Ópera, el Hombre Lobo, el Dr Jekyll y Mr Hyde, la Momia, Frankenstein… entre muchos otros más. En Ciberdescans contamos con una sección dedicada a la ropa de cama de las Monster High donde encontraréis todas las prendas de estas tenebrosas muñecas.

 

A las niñas les encantará tener su habitación decorada con las prendas de sus dibujos favoritos. Por eso en este apartado podrás encontrar cojines de diferentes diseños de Monster High, cortinas para la habitación, juegos de sábanas, colchas, sacos nórdicos, fundas nórdicas y hasta toallas y albornoces para el baño. Toda una gran colección de ropa de cama para que a la habitación no le falte ningún detalle.

 

La ropa de cama de Monster High está diseñada con los colores favoritos de estas muñecas, el negro y el rosa como principales y el azul, el verde y los tonos morados como secundarios. En estos diseños se encuentran los dibujos de lasa diferentes muñecas y el escudo que representa a estas muñecas. Todas las prendas están fabricadas con tejidos de gran calidad y tacto suave para que las niñas puedan dormir cómodas y con el confort que necesitan durante toda la noche.

 

Si pronto tienes que hacer un regalo a una niña, regala las prendas de Monster High, a las peques les encantará tener en su habitación a las pequeñas monstruitas y los padres sabrán que duermen con tejidos de máxima calidad. Un regalo perfecto.           

  

Descubre toda la ropa de cama y hogar de Monster High, las chicas más malas de la televisión. Fundas nórdicas, edredondes, sacos nórdicos, cortinas, juegos de sabanas, colchas, boutí, boutíes, cortinas y cojines. Varias colecciones: POP, CHISPAS, THRILLER, FRIENDS. Todo al mejor precio online en Ciberdescans.