Ropa de cama de Campanilla

Si decimos que es traviesa, dulce, divertida, simpática, brillante y coqueta, ¿sabéis de quién estamos hablando? Por supuesto, de Campanilla! Ella es uno de los personajes principales de Peter Pan que ha pasado a la... Ver más >

Si decimos que es traviesa, dulce, divertida, simpática, brillante y coqueta, ¿sabéis de quién estamos hablando? Por supuesto, de Campanilla! Ella es uno de los personajes principales de Peter Pan que ha pasado a la historia y todavía gusta a todos los niños. Esta pequeña hada rubia de ojos grandes se divierte con su magia en forma de polvo de hadas. En Ciberdescans queremos que los niños se diviertan como si estuvieran en el país de Nunca Jamás, por eso contamos con una colección de ropa de cama inspirada en Campanilla.

 Decorar habitacion infantil Campanilla

En nuestros diseños aparece Campanilla junto con el resto de hadas con un estampado que combina los colores claros y resalta los vestidos de las hadas. Son diseños dulces, sencillos, femeninos y coquetos pensados para decorar las habitaciones de las princesas de la casa. Les encantará tener una habitación ambientada en Peter Pan y la divertida Campanilla.

Toda la ropa de cama de Campanilla está fabricada por las mejores marcas especialistas en ropa de cama, que cuentan con tejidos de calidad para que los niños duerman a gusto con prendas de tacto muy suave. Entre las piezas que contamos tenemos juegos de sábanas infantiles o fundas nórdicas, entre muchas otras más.

La ropa de cama de Campanilla es perfecta para hacer un regalo original a una niña. Le encantará recibir un regalo tan bonito donde aparezca la preciosa Campanilla y tendrá dulces sueños volando hacia una aventura maravillosa.

Descubre en Ciberdescans la ropa de cama y hogar infantil de esta entrañable y mítica hada de Disney. Toallas, juegos de sábanas, fundas nórdicas

Compra al mejor precio artículos de Campanilla en Ciberdescans on-line.