Minnie Mouse

Los mejores productos infantiles de Minnie Mouse de disney, fundas nórdicas, sábanas, cortinas, sacos nórdicos y mucho más.  
Ver más
Estás viendo 1 de 12 productos

Ropa de cama de Minnie Mouse

Minnie Mouse es junto con Mickey el personaje más conocido de los dibujos Disney. Minnie es una simpática y coqueta ratoncita enamorada del bueno de Mickey. Estos personajes son sin duda los favoritos de los niños que se divierten cada día viendo sus películas y series. En Ciberdescans sabemos que les encantan a los peques de la casa y por eso contamos con una sección dedicada a la ropa de cama de Minnie.

En nuestra tienda online podrás encontrar desde toallas de Minnie, albornoces, sacos nórdicos, sábanas de Minnie, mantas, fundas nórdicas, edredones, colchas y hasta cortinas y cojines para complementar la decoración de la habitación infantil. A las niñas les encantará tener toda su habitación ambientada con esta dulce ratoncita.

Los mejores diseños de Minnie

Todos los diseños de la ropa de cama de Minnie son femeninos, sencillos y alegres para que la habitación de las niñas luzca bonita en cualquier época del año. Además están fabricados con los mejores tejidos del mercado para que disfruten del mayor confort y suavidad mientras duermen.

La ropa de cama de Minnie Mouse también es perfecta para hacer un regalo infantil, tanto a las niñas como a las madres les encantará estos regalos tan originales, que se pueden combinar para hacer un pack de Minnie Mouse.

Encuentra y compra on-line de forma rápida y segura en Ciberdescans productos de la ratita más presumida al mejor precio.

Las fundas nórdicas de Minnie

Dentro de la ropa de cama, las fundas nórdicas infantiles son la pieza imprescindible que se puede utilizar durante todo el año. Poniendo el relleno nórdico y quitándolo una misma funda nórdica puede servir tanto para para que los niños tengan una ligera capa en primavera y en verano y también abrigarlos en la época invernal.

Las fundas nórdicas de Minnie Mouse les encantan a todas las niñas porque llevan estampada su personaje Disney favorito, la dulce y simpática ratoncita Minnie Mouse, que nunca pasa de moda. Estos dibujos Disney donde Minnie está acompañada por sus amigos Mickey, Pluto, Deisy, Donald y Goofy pasarán a la historia por ser divertidos y los preferidos de los niños.

La mejor forma de decorar la habitación infantil de las princesas de la casa es con la ropa de cama de Minnie Mouse. La funda nórdica de Minnie, junto con el juego de sábanas, la manta, la colcha, las toallas, las cortinas, el albornoz o los cojines de Minnie Mouse serán los complementos de cama perfectos para que el dormitorio se transforme en un mundo de magia y fantasía. Les encantará tanto su habitación que no querrán salir de ella y se pasarán el día jugando con sus amigas imaginando mil y una aventuras.

Las fundas nórdicas de Minnie Mouse están fabricadas con tejidos de máxima calidad para que las peques descansen como auténticos angelitos. Son perfectas porque tienen un tacto muy suave y aíslan perfectamente del frío si se complementan con rellenos nórdicos de diferentes gramajes.

Encuentra la funda nórdica Minnie que más te guste

Puedes encontrar nuestras fundas nórdicas con diferentes estampados en nuestra sección de fundas nórdicas de Minnie Mouse, todos ellos siguen el estilo propio de la ratoncita, son dulces, femeninos, sencillos y muy coquetos.

Las fundas nórdicas son el regalo perfecto para una niña que cumple años, le encantará tener una prenda para la cama del personaje que más le gusta de Disney con el que tendrá cada noche dulces sueños.

La funda Nórdica de Minnie Mouse de Disney además de decorar sus habitaciones, también protegerá su relleno nórdico de posibles manchas y lo mantendrá como el primer día. En Ciberdescans podrás comprar on-line de forma rápida, segura y al mejor precio productos de calidad de la ratita más presumida de Disney.

Recuerda que también disponemos de fundas nórdicas de Mickey Mouse.

Sábanas Minnie

Otro de nuestros productos estrella en la categoría de producto de nuestra reina Disney son las sábanas infantiles de Minnie. Modelos de sábanas ligeras como la Paris Minnie o Love & Spots harán las delicias de tus pequeños. Busca tu tamaño entre todos los tamaños de cama entre los que contamos.  

Ideal para el dormitorio de las niñas

Una de las piezas de la ropa de cama imprescindible en cualquier época del año son las sábanas. Gracias a ellas protegemos a nuestros colchones de las manchas y los olores permitiendo que estén perfectos como el primer día durante mucho tiempo. En verano las sábanas nos sirven como abrigo ligero y en los meses más fríos protegen los edredones, las fundas nórdicas y las colchas para que permanezcan limpios más tiempo.

En Ciberdescans tenemos una sección de juegos de sábanas infantiles, dentro de ésta podréis encontrar una categoría dedicada a las sábanas de Minnie Mouse, la ratoncita más famosa del mundo. A las niñas les encantan los dibujos de esta adorable ratoncita, que junto con sus amigos Mickey, Deisy, Pluto, Goofy y Donald viven muchas aventuras.

Una buena forma de decorar la habitación infantil es con la ropa de cama de Minnie Mouse, simplemente vistiendo la habitación con las sábanas de Minnie, la funda nórdica, el edredón, la colcha, el saco nórdico, los cojines, las cortinas, las toallas o los albornoces quedará perfectamente ambientada con la magia y la fantasía de Disney. Seguro que las niñas no querrán dejar de jugar en una habitación tan chula.

Todos los juegos de sábanas de Minnie están fabricados con tejidos de gran calidad para que las niñas duerman con el máximo confort y suavidad. Dentro de esta categoría podrás encontrar tanto sábanas de Minnie de invierno con tejidos pirineo o coralina, como sábanas para verano o entre-tiempo.

Los juegos de sábanas de Minnie Mouse son sin duda el regalo perfecto para las niñas. Tanto a las peques como a los padres les encantará este regalo que reúne calidad, diseño y comodidad en un mismo pack.

Descubre todos los juegos de sábanas Minnie Mouse al mejor precio en Ciberdescans. Encuentra y compra de forma rápida y segura sábanas de Minnie Mouse y personajes Disney para las princesas de la casa.

Conjunto de sábanas infantiles Minnie

Una cosa muy a tener en cuenta a la hora de aquirir nuestras sábanas infantiles de Minnie Mouse y muchas otra de este tipo es que las sábanas vienen acompañada de un conjunto de ropa de cama al que acompañan a la sábana encimera, una bajera ajustable y una funda de almohada para camas de 90 a 105 centímetros todas ellas confeccionadas en frenela 100% de algodón, un material zona y suava, perfecto para la piel de los más pequeños. 

Cojines de Minnie para niña

Uno de los complementos que hace que luzcan más las habitaciones son los cojines. Además de ser cómodos y blanditos son muy decorativos y hacen que la cama parezca más bonita. En Ciberdescans sabemos que a las niñas les encanta Minnie, el personaje Disney más dulce y coqueto de la historia. Por eso contamos con una sección de ropa de cama con productos de Minnie Mouse.

Los cojines Minnie son ideales para decorar cualquier rincón de la casa, además de la cama pueden ser muy útiles para que las niñas estén más cómodas en el sofá, en el coche, en la silla o para que se sienten en el suelo con sus amigas a jugar.

Quienes tengan en mente decorar la habitación de sus hijas con Minnie, en Ciberdescans podrán encontrar una amplia variedad de productos de la misma colección, desde colchas, cortinas, edredones, fundas nórdicas, mantas, sábanas, sacos nórdicos e incluso toallas y albornoces. A las princesas de la casa les encantará que toda su habitación esté ambientada con la magia de Disney.

Descubre los diferentes diseños que tenemos de cojines Minnie y compleméntalos con la ropa de cama que más te guste. También pueden ser un fantástico regalo para un cumpleaños infantil.

Compra los cojines Minnie Mouse al mejor precio en Ciberdescans. Podrás encontrar más artículos de Minnie Mouse, la ratita más presumida, y de sus amigos Disney. Compra on-line de manera segura y rápida en ciberdescans.com.

Las mejores colchas de Minnie

Las colchas de Minnie son una prenda imprescindible dentro de la ropa de cama de un dormitorio infantil. Son muy útiles y cómodas para cualquier estación del año porque permite que las niñas estén suficientemente abrigas durante la noche y que no se destapen. Las colchas de Minnie Mouse son una de las preferidas de las princesas de la casa porque están diseñadas con el estampado de su personaje Disney favorito, la coqueta y dulce Minnie.

Estas colchas son ideales para decorar la habitación infantil con Minnie Mouse de una forma sencilla y muy original. Simplemente complementando la colcha con otros artículos de la colección de Minnie podrás variar en diseños, pero siempre manteniendo la misma ambientación para las diferentes épocas del año. En nuestra tienda online contamos con mantas de Minnie, edredones, fundas nórdicas, sacos nórdicos, juegos de sábanas, cojines, cortinas, toallas, albornoces y muchas cosas más.

La colcha de Minne Mouse es el regalo para niña perfecto porque gustará tanto a las niñas como a los padres, estarás regalando calidad, comodidad y diseño en un mismo regalo. Acertarás seguro.

Encuentra tu colcha de Minnie Mouse en Ciberdescans. Podrás comprar on-line gran variedad de artículos de Minnie Mouse y sus amigos Disney rápidamente y de manera segura en Ciberdescans. Compra colchas de Minnie Mouse al mejor precio del mercado.

Ventajas de una colcha de Minnie Mouse

Arropar a tu pequeña con una colcha estampada con el dibujo de Minnie Mouse se convertirá en tu aliado perfecto para que los más pequeños de la casa no se resistan a ir a la cama a la hora de acostarse.  La Colcha Boutí infantil Minnie Mouse de Manterol, es perfecta para arropar a las más peques en meses templados, sus atractivos dibujos y colores provocarán que tu pequeña se sienta feliz en su camita antes de acostarse.

Las cortinas de Minnie al mejor precio

En Ciberdescans somos especialistas en ropa de cama y una de las secciones que preparamos con más cariño es la de ropa de cama infantil. Dentro de esta tenemos una sección dedicada a los artículos de la ratoncita más coqueta y dulce del planeta, Minnie Mouse. Son muchos padres los que han decidido decorar la habitación de sus hijas con Minnie y un elemento que no puede faltar en la ambientación son las cortinas de Minnie Mouse.

Las cortinas Minnie están pensadas para impedir que la luz entre en la habitación de las princesas de la casa y puedan dormir a gusto durante toda la noche. En Cibedescans cortinas como visillos a conjunto para cada momento del día. Por la noche puedes correr la cortina para que la luz no moleste mientras las peques duermen y durante la mañana y la tarde se puede utilizar únicamente el visillo de Minnie para dejar entrar la luz y al mismo tiempo preservar la privacidad.

Contamos con diferentes modelos y diseños para que cada niña elija la que más le gusta para su habitación. Todos siguen el estilo de Minnie, son dulces, alegres, divertidos y elegantes. Además, están fabricados con los mejores tejidos del mercado que permitirán que las niñas duerman como angelitos.

Complementa la decoración de la habitación infantil con el resto de productos de la colección de Minnie que podréis utilizar en las diferentes épocas del año, cambiando los diseños, pero manteniendo el toque de Minnie en cada uno de ellos. En nuestra tienda online contamos con sábanas a juego, edredones, colchas, cojines, mantas, sacos nórdicos y hasta albornoces y toallas. A las niñas les encantará tener su habitación ambientada con su personaje de Disney favorito.

Cortinas Minnie Mouse

Algunos de los modelos más demandados dentro de nuestro catálogo de cortinas de personajes animados son las de Disney y, concretamente entre las más pequeñas, las cortinas de Minnie Mouse. En el caso de nuestra ratoncita, disponemos de dos modelos de cortinas de Gamanatura y otro de Arti-Deco Prestige.

El primero de los dos y el de mayor tamaño (140x290 cm) tiene como protagonistas a Mickey y Minnie en una composición de fondo azul que alegrará la habitación de los más pequeños. El segundo modelo es el de Gama Natura Minnie Love Spots con 8 ojales. Su tamaño es algo menor que el de Gamanatura (140x270 cm) y su composición es mixta, en 50% en poliéster y 50% en algodón.

Compra cortinas y visillos on-line de la ratita más presumida de Disney al mejor precio y de forma fácil, rápida y segura en Ciberdescans.

Edredones de Minnie a precios económicos

Uno de los personajes Disney que más gusta a las niñas en Minnie Mouse, una ratita dulce, divertida, coqueta y llena de encanto. Minnie junto con sus amigos Daisy, Pluto, Goofy, Donald y Mickey vive mil aventuras donde se divierten a lo grande. Como sabemos que a los peques de la casa les encantan las historias Disney contamos con una sección concreta dedicada a ropa de cama de Minnie, dentro de la cual se encuentran los edredones Minnie.

Los edredones de Minnie Mouse son ideales para los meses donde empieza a hacer frío y los niños necesitan más prendas de abrigo durante la noche. Los edredones son perfectos porque tienen un grosor intermedio ideal para entretiempo, que resultan muy cómodos por su ligereza. Todos los edredones de Minnie de Ciberdescans están fabricados con los mejores tejidos que aportan un tacto suave para que las niñas duerman como angelitos durante toda la noche.

A las niñas les encantará tener ropa de cama de Minnie decorando su habitación y convirtiéndola en un mundo de magia y fantasía. Para complementar el edredón de Minnie puedes encontrar otras piezas a juego como las sábanas de Minnie, las toallas, los albornoces, las mantas, las fundas nórdicas, las cortinas, las colchas o los cojines decorativos, entre muchas otras más.

Cualquier prenda para la cama de Minnie será el regalo perfecto para una niña porque le estarás regalando calidad, diseño y ternura en un mismo regalo. Tanto a los papis como a los niños les encantará.

En Ciberdescans te ofrecemos una gran gama para comprar on-line edredones y duvets de Minni Mouse de Disney al mejor precio y con la mayor seguridad y rapidez.

Mantas de Minnie Mouse

Una de las prendas dentro de la ropa de cama que más se utiliza en invierno son las mantas infantiles. En Ciberdescans sabemos que son muy útiles, por eso contamos con una sección de mantas del personaje más coqueto y dulce de Disney, Minnie Mouse. A las niñas les encantará que su habitación esté decorada con los estampados de esta bonita ratoncita.

Las mantas además de proteger del frío son muy decorativas. Se pueden utilizar tanto para abrigar como ropa de cama, para los viajes, para el sofá, el coche…como son tan bonitas lucen mucho y a las niñas les encanta llevarla con ellas, por ejemplo cuando se van a dormir a casa de una amiga.

Las mantas de Minnie Mouse están fabricadas con los mejores tejidos que tienen un tacto extra suave y aíslan perfectamente del frío. Además, en Ciberdescans contamos con una amplia variedad de mantas de Minnie para que cada niña elija la que más le gusta para su habitación. La mayoría de diseños siguen el estilo de Minnie Mouse porque son femeninos, coquetos, dulces y muy divertidos. Los colores rosa y rojo combinados con el blanco son los que predominan en estas bonitas mantas.

Ideales para regalo

Las mantas de Minnie también son un buen regalo para un cumpleaños infantil, además de que a las niñas les encanta estarás regalando calidad, confort y diseño en un mismo regalo.

Mantas y Plaids de Minnie Mouse. Compra on-line de la forma más rápida, fácil y segura artículos de Minnie Mouse y del resto de personajes Disney al mejor precio on-line en Ciberdescans.

Sacos nórdicos de Minnie Mouse

En invierno los sacos nórdicos son ideales para que las niñas duerman calentitas y no se destapen. En nuestra tienda online encontrarás una sección con sacos nórdicos de la ratoncita más coqueta y presumida de Disney, Minnie Mouse.

Los sacos nórdicos de Minnie tienen varias funcionalidades, la principal es la de abrigar a las princesas de la casa. Gracias a su tejido ligero y suave las niñas podrán moverse con comodidad y permanecer aisladas del frío todo el tiempo sin destaparse. Además, los sacos nórdicos son muy decorativos y ambientarán la habitación infantil con los estampados más dulces de Minnie Mouse.

A las peques de la casa les encantará tener una habitación decorada con la ropa de cama de Disney. Además de los sacos nórdicos de Minnie para el invierno podrán tener otras piezas para cualquier temporada del año como las toallas de Minnie, los albornoces, los edredones, las colchas, los juegos de sábanas, las fundas nórdicas, las mantas, las cortinas o los cojines, entre muchos otros más.

Los sacos nórdicos de Minnie pueden servir también como relleno nórdico si se complementan con una funda nórdica. Así podrán tener dos diseños diferentes y alternarlos como se quiera. Todos los estampados de Minnie Mouse siguen el estilo coqueto de esta ratoncita, por ello juegan con los tonos rojo y rosa y son muy bonitos.

Estos sacos nórdicos también son un regalo original para niña porque estarás regalando comodidad, diseño y calidad en un mismo regalo, que gustará tanto a las peques como a los padres.

Descubre los sacos Nórdicos de Minnie Mouse en Ciberdescans. Compra desde casa al mejor precio y de forma rápida y segura artículos de Minnie Mouse y de sus amigos Disney en Ciberdescans.

Tu albornoz o talla de Minnie al mejor precio

Las toallas de Minnie son perfectas para secar a las niñas, te las puedes llevar a la playa, a la piscina o utilizarlas en casa. De la misma manera los albornoces de Minnie son muy útiles porque tapan mejor a las peques, ya que incluyen una capucha que les protegerá la cabeza cuando salgan del agua. Estos son muy útiles cuando las niñas  son pequeñas y no se manejan bien con las toallas.

A las princesas de la casa les encantará tener sus propias toallas con diseños de su personaje favorito Disney. Estarán esperando el momento de secarse para utilizar su bonita toalla de Minnie Mouse. Todos los diseños de las toallas siguen la línea de Minnie, utilizando colores coquetos, alegres y divertidos tan bonitos que querrán llevarse siempre su toalla a todas partes.

Tanto las toallas como los albornoces están fabricados por tejidos de gran calidad con una composición 100% algodón, que secará de forma rápida y aportará máxima suavidad.

Las toallas y albornoces de Minnie son el regalo perfecto para niñas de todas las edades. Les encantará recibir una prenda tan bonita y coqueta como son las toallas.

En nuestra tienda online también podrás encontrar otros productos de la colección de Minnie como los sacos nórdicos, los juegos de sábanas, los edredones, las colchas, las fundas nórdicas para niñas, las cortinas o los cojines, entre muchos otros más, con los que podrás decorar la habitación de las niñas.

Elige la toalla y albornoz Minnie Mouse de Disney al precio más barato garantizado. Compra por internet de forma rápida y segura la toalla y el albornoz que más le guste a la más peque de la casa en Ciberdescans.