minnie...

Minnie Mouse es junto con Mickey el personaje más conocido de los dibujos Disney. Minnie es una simpática y coqueta ratoncita enamorada del bueno de Mickey. Estos personajes son sin duda los favoritos de los niños... Ver más >

Estás viendo 1 de 21 productos

Minnie Mouse es junto con Mickey el personaje más conocido de los dibujos Disney. Minnie es una simpática y coqueta ratoncita enamorada del bueno de Mickey. Estos personajes son sin duda los favoritos de los niños que se divierten cada día viendo sus películas y series. En Ciberdescans sabemos que les encantan a los peques de la casa y por eso contamos con una sección dedicada a la ropa de cama de Minnie.

 

En nuestra tienda online podrás encontrar desde toallas de Minnie, albornoces, sacos nórdicos, sábanas de Minnie, mantas, fundas nórdicas, edredones, colchas y hasta cortinas y cojines para complementar la decoración de la habitación infantil. A las niñas les encantará tener toda su habitación ambientada con esta dulce ratoncita.

 

Todos los diseños de la ropa de cama de Minnie son femeninos, sencillos y alegres para que la habitación de las niñas luzca bonita en cualquier época del año. Además están fabricados con los mejores tejidos del mercado para que disfruten del mayor confort y suavidad mientras duermen.

 

La ropa de cama de Minnie Mouse también es perfecta para hacer un regalo infantil, tanto a las niñas como a las madres les encantará estos regalos tan originales, que se pueden combinar para hacer un pack de Minnie Mouse.

 

Encuentra y compra on-line de forma rápida y segura en Ciberdescans productos de la ratita más presumida al mejor precio.